RENTA CORPORACIÓN VENDE EL EDIFICIO GRAN VÍA, 80 EN MADRID POR 20,5 MILLONES DE EUROS

Actualidad  

RENTA CORPORACIÓN VENDE EL EDIFICIO GRAN VÍA, 80 EN MADRID POR 20,5 MILLONES DE EUROS

Renta Corporación, ha vendido el edificio situado en Gran Vía 80 en Madrid por 20,5 millones de euros. El comprador es un family office propietario, entre otros activos, del emblemático “Hotel Chiqui” en Santander. Esta es una de las operaciones inmobiliarias más relevantes que se han cerrado en el actual ejercicio en España. (+)

UNAS 10.000 VIVIENDAS QUEDAN EXCLUIDAS DE SER DOMINO PÚBLICO MARÍTIMO – TERRESTRE

La reforma de la Ley de Costas que estudió el viernes el Consejo de Ministros, establece distinto trato para las viviendas en función de la zona en que se encuentren. (+)

ACS REFINANCIA IN EXTREMIS 1.500 MILLONES DE EUROS DE DEUDA

ACS comunicó ayer viernes la refinanciación de 1.600 millones de euros de un crédito sindicado que tenía asociado a un porcentaje del ocho por ciento de su participación en Iberdrola, consiguiendo cancelar el préstamo y lograr otro a tres años. (+)

UN FONDO DE CARLYLE OBLIGADO POR UN TRIBUNAL A VENDER ACTIVOS INMOBILIARIOS EN PARÍS

La gestora global de activos, Carlyle Group, tiene que vender un complejo de oficinas y comercial de París por 250 o 300 millones de euros , en virtud de un fallo de un tribunal, después de que no cumpliera con el pago un préstamo, según informa LAgefi. (+)

LA FISCALÍA DE DELITOS ECONÓMICOS DE BARCELONA SE QUERELLA CONTRA LOS ADMINSITRADORES DE INMOBILIARIA CIPSA

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona ha presentado una querella contra los administradores de la extinta inmobiliaria Cipsa por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, insolvencia fraudulenta, falsificación de documentos mercantiles y dos delitos contra la Hacienda Pública. (+)

Mercados

EL GOBIERNO ESTIMA QUE RECAUDARÁ 22.100 MILLONES DE EUROS MÁS CON LA SUBIDA DEL IVA HASTA 2014

Las medidas aprobadas el viernes pasado por el Consejo de Ministros tendrán un impacto estimado de 56.440 millones en dos años y medio, según fuentes del Gobierno, a la espera de otras medidas que completen al ajuste de 65.000 millones anunciado por el presidente del Gobierno el miércoles pasado en el Congreso. Sin embargo, la medida en la que el Ejecutivo tiene más esperanzas es el IVA, con el espera recaudar 22.100 millones extra hasta 2014. (+)

EL GOBIERNO REBAJA UN 30 POR CIENTO LA RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN

El Gobierno ha aprobado, sin avisar, el recorte de un 30 por ciento de la cuantía de la ayuda al alquiler para jóvenes, Renta Básica de Emancipación, RBE. (+)

EL IVA POR COMPRA DE VIVIENDA SEGUIRÁ EN EL CUATRO POR CIENTO DURANTE 2012, EN 2013 SUBIRÁ AL 10 POR CIENTO

La vivienda nueva seguirá sujeta, como estaba previsto, al IVA superreducido del cuatro por ciento durante 2012, según ha informado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Montoro ha avisado, en este sentido, de que a partir de 2013, la compra de casas comenzará a tributar al 10 por ciento, fecha en la que ha recordado también «acabará la deducción por compra». (+)

EL PARQUE DE VIVIENDAS ESPAÑOL SUPERA LOS 26 MILLONES DE UNIDADES

El parque de viviendas de España supera la cota de los 26 millones de unidades al cierre de 2011. Una cifra al alza pese al parón que vive la construcción de nuevas viviendas, durante los últimos años, en los que se registraron mínimos históricos en la edificación. (+)

LA INFLACIÓN INTERANUAL SE MANTIENE EN EL 1,9 POR CIENTO EN JUNIO

La tasa interanual del Índice de Precios de Consumo, IPC, se mantuvo en el 1,9 por ciento en junio, la misma que en el mes de mayo. (+)

Y además…

EL STOCK DE VIVIENDAS EN LA COSTA ATRAE A LA ASOCIACIÓN INMOBILIARIA RUSA

El mercado inmobiliario ruso busca afianzarse en la provincia de Alicante ante la creciente demanda de viviendas de segunda residencia en la costa levantina. Así lo ha declarado Gregory Poltorak, vicepresidente de la Asociación de Inmobiliarias de Rusia, Russian Guild of Realtors, que ha participado en un foro inmobiliario organizado por Costa Activa al que han asistido diversos representantes del sector de la vivienda de la provincia. (+)

EL INMOBILIARIO ALEMÁN NECESITA REFINANCIAR 80.000 MILLONES DE EUROS ENTRE ESTE AÑO Y EL PRÓXIMO

El inmobiliario alemán necesita refinanciar entre este año y el próximo 80.000 millones de euros, siendo el total del crédito que tiene concedido de 310.000 millones, según Helge Scheunemann de Jones Lang LaSalle. (+)

KIKO ABRE DOS NUEVAS TIENDAS EN LOS CENTROS COMERCIALES VALLE REAL DE SANTANDER Y PARQUESUR DE MADRID

KIKO, la cadena italiana de cosmética de color monomarca lowcost, ha inauguró dos nuevos puntos de venta en España, el pasado mes de junio. (+)

DUTY FREE GROUP FICHA AL EXMINISTRO ARIAS SALGADO ANTE ELPRÓXIMO CONCURSO DE LAS TIENDAS DE AENA

Entre los interesados en el concurso de las tiendas de Aena se encuentra World Duty Free Group, la multinacional propietaria de la antigua Aldeasa, cuyo contrato expira ahora y aspira a renovar, por lo que acaba de cerrar esta semana el fichaje estratégico de Rafael Arias Salgado, ex ministro en el gobierno Aznar. (+)

ZARA CERRARÁ SU TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL PARQUE RIOJA DE LOGROÑO DE MANERA DEFINITIVA EN AGOSTO

Zara clausura su tienda en el centro comercial Parque Rioja. Así lo ha confirmado la Dirección General de Comunicación de Inditex . Es más, concreta que tiene previsto su cierre el próximo mes de agosto «por razones comerciales». (+)

 

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario