UN GRUPO INVERSOR ÁRABE COMPRA EL HOTEL DON MIGUEL DE MARBELLA, MÁLAGA

Actualidad  

UN GRUPO INVERSOR ÁRABE COMPRA EL HOTEL DON MIGUEL DE MARBELLA, MÁLAGA

Un grupo de inversores árabe han comprado el hotel Don Miguel de Marbella, Málaga, cerrado desde 2004, con la intención de llevar a cabo una reforma integral de sus instalaciones y que siga manteniendo su uso hotelero. (+)

DOLMEN CONSULTING INMOBILIARIO Y DIEZ DE SUS EMPRESAS DECLARADAS EN CONCURSO DE ACREEDORES VOLUNTARIO

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha declarado concurso voluntario de acreedores para las empresas que forman el grupo inmobiliario Dolmen, empresa andaluza especializada en el desarrollo de viviendas de protección oficial, según han informado fuentes judiciales. (+)

NUEVA PLATAFORMA LOGÍSTICA PARA COCA-COLA EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LEGANÉS, MADRID

Castellana de Bebidas Gaseosas, Casbega, la distribuidora de la multinacional estadounidense en la zona centro de la península Ibérica, ha puesto en marcha el proyecto Madrid Eco Platform. (+)

ALCAMPO CREA UNA NUEVA FILIAL DE SUPERMERCADOS

El grupo de distribución Alcampo ha creado una nueva filial de supermercados con la que, previsiblemente, acelerará la competencia en el segmento de los establecimientos de proximidad donde sus principales rivales, Carrefour y El Corte Inglés, han centrado su crecimiento y donde Mercadona ha marcado el ritmo a seguir por sus competidores. (+)

EL GOBIERNO AHORRA 17,3 MILLONES EN EL AQUILER DE LOS EDIFICIOS QUE OCUPA

El objetivo para este año es ahorrar un 20 por ciento del gasto en alquiler previsto en los Presupuestos Generales del Estado para este año.(+)

Mercados

LA RECAPITALIZACIÓN DIRECTA DE LOS BANCOS EN EL ALERO

Tras la cumbre de los líderes políticos europeos, celebrada el pasado 29 de junio, pareció que Francia, Italia y España habían ganado el pulso a la canciller alemana Ángela Merkel, y los fondos de rescate europeos podrían recapitalizar directamente los bancos privados con problemas, pero antes de la reunión de los ministros de finanzas del euro, que debe concretar un memorando del rescate de los bancos españoles, y que tendrá lugar este lunes, desde Bruselas y Berlín se afirma que la recapitalización directa de los bancos no llegará a tiempo para beneficiar a España. (+)

EL EURIBOR SE SITÚA EN EL 1,118 POR CIENTO COMO RESPUESTA A LA BAJADA DE TIPOS DEL BCE

El euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de hipotecas en España, ha respondido a la rebaja de los tipos de interés del Banco Central Europeo, BCE, que los dejó el jueves pasado en el 0,75 por ciento, y baja 84 milésimas en su tasa diaria, para situarse en el 1,118%, marcando su cuarto mínimo histórico diario consecutivo. (+)

LA PÓLEMICA CREADA EN TORNO A LOS HORARIOS COMERCIALES Y EL EMPLEO

Resulta fácil afirmar que la ampliación de horarios comerciales aumentará el empleo, si a los que se crean con motivo de tal ampliación no se les resta los que se destruyen como consecuencia de la misma, olvidando el límite que supone para el consumo la renta disponible del consumidor. (+)

LA AFLUENCIA A LOS CENTROS COMERCIALES AUMENTA EN JUNIO UN 2,1 POR CIENTO

Los centros comerciales han recuperado visitantes en junio, tras un mes de mayo en el que la afluencia a estos desarrollos descendió un 1,2 por ciento. En junio acudieron un 2,1 por ciento más de visitantes a los centros españoles. En cifras interanuales, el descenso se dispara en junio hasta el 7 por ciento, según el índice Experian FootFall. (+)

EL SEGMENTO INMOBILIARIO HOTELERO HA OFRECIDO RESISTENCIA A LA CRISIS

La industria hotelera europea puede ser sensible a las fluctuaciones económicas, pero los valores de los hoteles, que sufrieron menos durante la crisis financiera que los espacios para la venta al por menor o las oficinas, se han recuperado y ahora los inversores aprecian la resistencia del sector y la generación de flujo de caja. (+)

Y además…

UN CONSORCIO COMPRA BATTESERA POWER STATION DE LONDRES POR 500 MILLONES DE EUROS

Knight Frank y Ernst & Young han anunciado la venta de Battersea Power Station, la última pieza importante del centro de Londres que queda reurbanizar. (+)

IRLANDA SE APUNTA AL RESCATE RETROACTIVO DE SUS BANCOS CON FONDOS EUROPEOS

El gobierno irlandés está dispuesto a aprovechar las ventajas del nuevo acuerdo alcanzado en la zona euro para que los fondos de rescate financien a los bancos con problemas de los países del euro. (+)

LA INVERSIÓN EN EL INMOBILIARIO DE EMPRESA FRANCÉS ASCENDIÓ A 5.600 MILLONES DE EUROS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Los volúmenes invertidos en el mercado francés del inmobiliario de empresa, durante el primer semestre de este año, ascienden a 5.600 millones de euros, un cuatro por ciento superior al que tuvo lugar en el mismo periodo del año anterior, según los datos de la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield. (+)

LA CADENA GALLEGA BRICOKING DESEMBARCA EN MADRID

La cadena de distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín Bricoking ha abierto un nuevo centro en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, lo que supone su desembarco en la Comunidad de Madrid. (+)

LA APUESTA DE DUBAI POR EL TURISMO DE LUJO

Dubai está todavía recuperándose del colapso inmobiliario que padeció con el desarrollo de extravagantes proyectos, tales como un centro comercial con pista de ski y un archipiélago artificial cuyas islas forman una palmera. Aún tienen en marcha otros proyectos singulares como un hotel de lujo bajo el agua, cuyo coste asciende a 120 millones de dólares. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s