DIRECTIVOS DE EUROVEGAS REGRESAN A BARCELONA Y MADRID

Actualidad  

DIRECTIVOS DE EUROVEGAS REGRESAN A BARCELONA Y MADRID

Varios directivos de Las Vegas Sands Corporation, la compañía que planea construir el macrocomplejo de ocio y juego Eurovegas en Barcelona o Madrid, se reunirán hoy con representantes del gobierno catalán, en la recta final del proceso de elección de la ciudad que albergará el proyecto. (+)

MOODYS REBAJA A BONO BASURA A CASI TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS ESPAÑOLAS

La agencia de calificación crediticia Moodys ha recortado el rating de 28 entidades españolas entre uno y cuatro escalones como consecuencia de la rebaja de tres niveles que efectuó sobre la deuda pública hace unos días, según informó la agencia en un comunicado. (+)

SONAE SIERRA REFUERZA SU ACTIVIDAD EN MARRUECOS

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, refuerza su presencia internacional con un nuevo contrato en Marruecos, donde ha firmado su segundo contrato de servicios a terceros en el país. (+)

AXIS PROPERTY ASESORA EL ARRENDAMIENTO DE LA NUEVA SEDE DE LA MULTINACIONAL SCHAEFFLER EN MADRID

La multinacional alemana SCHAEFFLER GROUP ha confiado en la Consultora Inmobiliaria AXIS PROPERTY para la búsqueda y asesoramiento en el arrendamiento de su nueva sede en Madrid. (+)

EL PRESIDENTE DE CUSHMAN & WAKEFIELD DESMIENTE QUE LA COMPAÑÍA ESTÉ EN VENTA

La consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield sigue con su plan quinquenal de desarrollo y creciendo en todo el mundo, a pesar del difícil entorno económico, especialmente en Europa, declaró su presidente Carlo Barel di SantAlbano, afirmando que la consultora no está en venta, en contra de los rumores sobre si estaba buscando un comprador. (+)

Mercados

ESPAÑA PIDE EL RESCATE FORMALMENTE, EL IBEX CAE Y LA PRIMA DE RIESGO SUBE

España ha cumplido hoy con la petición que le había hecho el Eurogrupo y ha presentado la petición formal del rescate para las entidades financieras que lo necesiten. Pero los mercados no han tenido en cuenta ni la petición de rescate, ni el resultado de las auditorías a los bancos, así como tampoco las buenas palabras de los líderes europeos al final de reunión del viernes en Roma. El Ibex vuelve a bajar y la prima a subir.  (+)

RAJOY AVANZA QUE “PRONTO” HABRÁ NUEVAS MEDIDAS “DIFÍCILES”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que “pronto, a lo largo de este año” se pondrán en marcha nuevas medidas económicas que “no tendrán más objetivo, por difíciles que sean”, que procurar el crecimiento de la economía y la creación de empleo. (+)

LAS HIPOTECAS AMORTIZADAS SUPERAN A LAS NUEVAS QUE SE CONTRATAN

Las escasa venta de viviendas y las múltiples dificultades que encuentran los compradores para acceder a la financiación hipotecaria hacen que el número de préstamos que se cancela cada mes acaba de superar a los nuevos créditos que se conceden. (+)

EL INMOBILIARIO SIGUE PASANDO FACTURA A ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, IRLANDA Y EL REINO UNIDO

Entre los países desarrollados que aún sufren las secuelas del profundo desplome de la actividad crediticia e inmobiliaria se cuentan principalmente España, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido”, según el informe anual del Banco de Pagos Internacionales, BPI. (+)

EUROCONSTRUCT AUGURA QUE AL SECTOR INMOBILIARIO LE QUEDAN TRES AÑOS PARA ALCANZAR EL FONDO

Tras cinco años consecutivos de caídas en el mercado inmobiliario, todavía no se ha alcanzado el fondo, según las previsiones de Euroconstructor que prevé que el sector experimentará una contracción del 21,1 por ciento en 2012, para seguir cayendo en un 8,1 por ciento en 2013 y un 2,1 por ciento en 2014. (+)

Y además…

EL AHORRO ENERGÉTICO TRANSFORMA EL MANTRA INMOBILIARIO EN: LOCALIZACIÓN, EFICIENCIA, LOCALIZACIÓN

El interés mundial por la gestión energética ha alcanzado su máximo histórico tras aumentar un 34 por ciento en los dos últimos años, especialmente entre los propietarios y gestores inmobiliarios, según el informe anual de Johnson Controls, que apunta que los incentivos fiscales son los impulsores de las decisiones de inversión. (+)

 EL FONDO SOBERANO DE QATAR SE VUELCA EN LA COMPRA DE EDIFICIOS DE OFICINAS Y DE HOTELES EN FRANCIA

El edificio situado en el número 14 del Boulevard Haussmann en París, ocupado por el periódico le Fígaro, como único inquilino, se vendió esta primavera al mismo tiempo que otro edificio en el distrito ocho. Ambos fueron vendidos por el fondo alemán Kan Am al fondo soberano qatarí Qatar Investment Authority, por más de 600 millones de euros. El fondo soberano qatarí acaba de adquirir cuatro hoteles franceses de lujo. (+)

FIESTA HOTEL GROUP AMPLÍA SU ALIANZA CON IBIZA ROCKS GROUP

Fiesta Hotel Group (FHG) ha anunciado que amplía su alianza con Ibiza Rocks Group, de manera que extenderá el concepto de su establecimiento Mallorca Rocks Hotel a los apartamentos que hasta ahora se comercializaban como Fresh Apartamentos Magamar, en Magalluf (Mallorca). (+)

PRUDENTIAL MORGATE CAPITAL CIERRA SU PRIMER PRÉSTAMO EN EL INMOBILIARIO DE EMPRESA EUROPEO

Prudential Mortgage Capital ha cerrado un préstamo inmobiliario de 108 millones de dólares en el Reino Unido, se trata del primer préstamo que concede la compañía americana desde su lanzamiento de su negocio en Europa, a principios de este año. Prudential Mortgage Capital es la unida de préstamos hipotecarios para el inmo inmobiliario de empresa de Prudential Financial, Inc. (+)

SIMED SE DESPIDE CON UNOS 6.000 VISITANTES

La novena edición de el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2012, en el que se han mostrado más de 3.000 viviendas, ha cerrado este domingo con un balance “positivo”, pues ha registrado unos 6.000 visitantes y se han celebrado, en el marco del IV Encuentro Internacional Inmobiliario de Inversión en Andalucía organizado por Extenda, un total de 300 reuniones entre inversores y agentes inmobiliarios locales. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s