EL GOBIERNO MEXICANO REVOCA LA AUTORIZACIÓN PARA CONSTRUIR CABO CORTES, URBANIZACIÓN QUE IBA A PROMOVER HANSA URBANA

Actualidad  

EL GOBIERNO MEXICANO REVOCA LA AUTORIZACIÓN PARA CONSTRUIR CABO CORTES, URBANIZACIÓN QUE IBA A PROMOVER HANSA URBANA

El Gobierno mexicano anunció la revocación a la empresa española Hansa Urbana de la autorización para construir un enorme proyecto inmobiliario, llamado Cabo Cortés, en una zona virgen de Baja California Sur. (+) 

INTERACTIVA IBERGEST FACILITA EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

Interactiva Ibergest, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, facilita el proceso de comercialización de activos inmobiliarios a través su servicio integral de gestión y mantenimiento de inmuebles adjudicados, dirigido principalmente al sector financiero. (+)

EL CONSORCI POR RAZONES ECONOMICAS NO CUBRE CARGOS EJECUTIVOS AL REORGANIZARSE CORPORATIVAMENTE

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, CZFB, Jordi Cornet, siguiendo las directrices gubernamentales de ahorro en el gasto, ha decidido provisionalmente no cubrir los cargos de director general y de secretario general de la entidad, que han quedado vacantes al dejarlos sus últimos responsables Esteve Borrell y Guerau Ruíz-Pena, respectivamente. (+)

PRIMARK TENDRÁ SU FLAGSHIP EN LA GRAN VÍA DE MADRID

La cadena irlandesa Primark ha encontrado por fin un edificio emblemático, para la que será una de sus flagship en España y en el mundo. Cuatro plantas en plena Gran Vía, en Madrid. (+)

CARREFOUR EXPRESS INAUGURA UN SUPERMERCADO EN EL CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING DE MADRID

Centros Comerciales Carrefour inaugura mañana un supermercado Carrefour Express en el local nº 13 de la planta baja del Centro Comercial Moda Shopping (Avd. General Perón, 40) en Madrid. El establecimiento, que genera empleo para 15 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 189 m2 de sala de ventas y aparcamiento compartido con el centro comercial. (+)

Mercados

EL PRECIO DEL SUELO CAE UN 16,4 POR CIENTO EN EL PRIMER TRIMESTRE

El precio medio del suelo registró una caída del 16,4 por ciento en el primer trimestre de 2012 respecto al mismo periodo del año anterior, hasta situarse en 177,6 euros por metro cuadrado, al tiempo que cayó un 2,7 por ciento frente al trimestre anterior, según los datos del Ministerio de Fomento. (+)

LAS ENTIDADES FINANCIERAS APLICAN GRANDES DESCUENTOS A LAS VIVIENDAS DE COSTA

Financiación sigue sin haber pero quien cuente con ahorros y quiera una vivienda en la playa este puede ser el momento de considerar la compra. Los precios de la vivienda en la costa mediterránea han bajado un 14 por ciento en mayo. Ese es el descenso interanual, pero desde los niveles máximos ha sido de un 38 por ciento de media, cuando la caída general fue de poco más de un 30 por ciento, según Tinsa. (+)

EL FMI IMPONE DEBERES AL GOBIERNO ESPAÑOL

El Fondo Monetario Internacional, FMI, organismo dirigido por Christine Lagarde le pide dos medidas al Gobierno español que aplicó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y que el PP criticó con dureza desde la oposición, se trata de la subida del IVA y los impuestos especiales y que baje el sueldo de los funcionarios, sin esperar a 2013. (+)

LOS HOTELEROS TEMEN LA SUBIDA DEL IVA Y DEMORAN LA PLANIFICACIÓN PARA 2013

La industria hotelera teme que lejos de las promesas electorales del PP de bajar el IVA, éste se incremente, tal como recomienda la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional, FMI. (+)

Y además…

RECOGIDAS 100.000 FIRMAS PARA PEDIR LA DACIÓN EN PAGO

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca, PAH, ha pasado revista al proceso que se inicia con la burbuja inmobiliaria y el papel determinante en ésta de las administraciones y las entidades financieras y llegan hasta la situación actual, siguiendo el día a día de la PAH en el libro Vidas hipotecadas de Ed. Cuadrilátero de Libros, que sale el 18 de junio. (+)

SOCIEDAD HOTELERA CALDARIA TIENE PREVISTO CONTRUIR UN HOTEL BALNEARIO EN OURENSE

El proyecto de Caldaria para contruir un hotel balneario en la ciudad de Ourense, parado por ahora a la espera de todo el complejo trámite burocrático previo, que incluye el estudio de detalle, en fase de ejecución, del área de reparto A 38-N en la que se encuentra, “no está sin embargo aparcado”, según fuentes de la Fundación San Rosendo, y sería nuevamente Caldaria, la firma hotelera que gestiona ya los otros tres hoteles balnearios de la fundación en la provincia, los de Arnoia, Lobios y Laias, la que volvería a hacerse cargo del proyecto de la capital.(+)

EL GRUPO CREIN DESARROLLA UN PROYECTO SOCIAL DE 230 VIVIENDAS PARA MAYORES EN ALFAFAR, VALENCIA

El grupo empresarial valenciano Crein, dedicado exclusivamente al alquiler protegido para personas desfavorecidas, ha invertido 20 millones de euros en un proyecto social en Alfafar (Valencia) que constará de 230 viviendas que arrendará a personas mayores por unos 160 euros mensuales, según ha informado la compañía en un comunicado. (+)

STEELCASE ENTREGA LOS PREMIOS DE SU II CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA

AF Steelcase, compañía líder en el mundo especializada en equipamiento y optimización de espacios de trabajo, ha celebrado la segunda edición del Concurso Steelcase para Estudiantes de Arquitectura “Crea un espacio interconectado”, cuyo reto era presentar proyectos de espacios de trabajo innovadores, sostenibles y vanguardistas que ayuden a las organizaciones a prosperar en un mundo cada vez más nómada e interconectado. (+)

BRICOMART INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN RIVAS VACIAMADRID

El próximo día 19 de junio, tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo centro de BRICOMART en Rivas Vaciamadrid, al que asistirán diversas autoridades. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s