INMOFIBAN TRANSMITE SU PARQUE EN ABRERA A UNA SOCIEDAD DEL BANCO CASTILLA LA MANCHA

Actualidad  

INMOFIBAN TRANSMITE SU PARQUE EN ABRERA A UNA SOCIEDAD DEL BANCO CASTILLA LA MANCHA

Inmofiban S.A. ha vendido su Parque Industrial, ubicado en la localidad barcelonesa de Abrera, a Mosacata, S.A., sociedad participada íntegramente por el Banco Castilla La Mancha, por un importe de 39,44 millones de euros, según ha informado la compañía. (+)

INDITEX GANÓ 432 MILLONES EN EL PRIMER TRIMESTRE, UN 30% MÁS

Inditex registró un beneficio neto de 432 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2012-2013 (desde el 1 de febrero al 30 de abril), lo que supone un aumento del 30% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 332 millones de euros, según ha informado la compañía. (+)

SIGUE EL CULEBRÓN SOBRE EL LUGAR ELEGIDO POR EUROVEGAS PARA INSTALARSE EN ESPAÑA

Las Vegas Sands, la empresa que quiere instalar un gran complejo de juego y ocio en España, ha desmentido hoy las informaciones que apuntaban a que ya ha tomado la decisión de optar por Barcelona. Portavoces de la compañía han asegurado esta mañana que el proceso sigue abierto. (+)

BARCELONA PENDIENTE DE LA DECISIÓN DEL AYUNTAMIENTO SOBRE LOS USOS DE CIUTAT VELLA

El actual plan de usos de Ciutat Vella sigue pendiente de la decisión del ayuntamiento, que presumiblemente flexibilizará algunas actividades ahora restringidas y endurecerá otras. (+)

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA LIQUIDA EL CONTRATO CON EL URBANIZADOR DEL CENTRO COMERCIAL VILELLA

Bancaixa se convirtió en propietaria del Centro Comercial Vilella a cambio de la deuda que los promotores habían contraído con la entidad, en una operación de compraventa cifrada en casi 46 millones de euros, pero no consiguió arreglar un negocio frustrado. (+)

Mercados

EL PREVISIBLE EFECTO DEL RESCATE DE LOS BANCOS ESPAÑOLES SOBRE LA VENTA Y EL ALQUILER DE LAS VIVIENDAS

El rescate de los bancos españoles podría ser una buena noticia para los compradores de vivienda, al obligar a las instituciones financieras del país a acelerar la enajenación de las viviendas que tienen en sus balances, favoreciendo la caída de sus precios, aunque las condiciones que llevará parejo el rescate aumentarán las medidas de austeridad y golpearán los ingresos de los ciudadanos, con un efecto negativo en los volúmenes de venta. (+)

LOS PRECIOS VUELVEN A BAJAR EN MAYO

Los precios vuelven a bajar en mayo, siguiendo con su tendencia descendente, interrumpida por el fuerte repunte de abril tras seis meses de tendencia a la baja. La inflación interanual se situó en el 1,9 por ciento en mayo, con una caída de dos décimas frente al mismo periodo de 2011, según datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

LOS PRÉSTAMOS INMOBILIARIOS SE ENFRENTAN AL CAMBIO ESTRUCTURAL MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

Seis de los 16 prestamistas, dispuestos a conceder préstamos de más de 100 millones de libras en el Reino Unido, son compañías de seguros, según indica la consultora inmobiliaria Savills en su informe anual sobre la financiación inmobiliaria en el Reino Unido. (+)

EL DINERO BUSCA SIEMPRE EL LUGAR AL QUE TIENE QUE IR

La caída de los precios de la vivienda en Estados Unidos, durante los cinco últimos años, y la debilidad del dólar frente a algunas monedas, están atrayendo a compradores asiáticos, canadienses, europeos y latinoamericanos que quieren tener una propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos, a pesar de que muchos estadounidenses la consideran una inversión arriesgada. (+)

EL MERCADO DE OFICINAS DE BILBAO TIENE VACÍOS 100.000 METROS CUADRADOS

El centro de la capital vizcaína suma unos 100.000 metros cuadrados de oficinas vacías. El dato lo ofreció el martes el consejero delegado del consistorio, Andoni Aldekoa, durante la jornada de debate Perspectivas del mercado inmobiliario en Bizkaia, organizada por la inmobiliaria alemana Engel&Völkers. (+)

Y además…

CBRE COMPRA SU AFILIADA EN TURQUÍA

CB Richard Ellis Group anunció la compra de su filial en Turquía, para satisfacer la creciente demanda de los clientes por las nuevas oportunidades inmobiliarias en ese país. La filial ha ofrecido su experiencia en las áreas de arrendamiento financiero, la inversión, investigación de mercado y consultoría en Turquía durante más de 20 años y tiene en su base de clientes de compañías inmobiliarias locales y regionales, así como a multinacionales. (+)

EL PRECIO MEDIO DE LOS HOTELES ESPAÑOLES CAE UN 5% EN UN MES Y SE SITÚA EN 105 EUROS

Los hoteles españoles son los sextos más baratos de Europa en el mes de junio con un precio medio de 105 euros, lo que supone un 5% menos respecto al mes anterior, según el estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index) del comparador de precios de hoteles www.trivago.es. (+)

LIBERBANK OFERTA 3.000 INMUEBLES CON DESCUENTOS MEDIOS DEL 30% Y CON FINANCIACIÓN ESPECIAL

Liberbank ha puesto en marcha el proceso de comercialización de 3.000 inmuebles que tiene adjudicados en propiedad junto con Banco CCM y sus respectivos vehículos tenedores de vivienda con un descuento medio del 30% y con una financiación “específica” para los compradores. (+)

REALIA INICIA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN 2@PATRAIX, EN VALENCIA

Realia ha iniciado la entrega de las primeras viviendas de la promoción 2@ Patraix, situada en la calle Canónigo Tárrega, en el barrio valenciano de Patraix. Las nuevas viviendas forman parte del plan de desarrollo de nuevas promociones en áreas consolidadas de los cascos urbanos que la empresa está llevando a cabo en los últimos años. (+)

LOS FONDOS DE PENSIONES SUIZOS DISPUESTOS A AUMENTAR SUS INVERSIONES INMOBLIARIAS EN EL EXTRANJERO

Los fondos de pensiones suizos tienen el 16,5 por ciento de su cartera de inversiones invertido en inmuebles, pero solo el 1,2 por ciento en propiedades situadas en el extranjero, según manifestó Daniel Tochtermann, director general de Credit Suisse en una conferencia organizada por la Royal Institution of Chartered Surveyors y el MIREM Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Biberach,en Zurich. (+)


www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s