BAÑUELOS VENDE SU PARTE DE PDG REALTY POR 240 MILLONES Y REINVIERTE 80 MILLONES EN OTRA INMOBILIARIA BRASILEÑA

Actualidad  

BAÑUELOS VENDE SU PARTE DE PDG REALTY POR 240 MILLONES Y REINVIERTE 80 MILLONES EN OTRA INMOBILIARIA BRASILEÑA

Enrique Bañuelos ha finalizado la venta del grueso de la participación que tenía en PDG Realty, una de las mayores inmobiliarias de Brasil, por más de 300 millones de dólares (unos 240 millones de euros), según informaron a Europa Press en fuentes próximas al empresario. (+)

 GAZELEY E ING REAL ESTATE DEVELOPMENT FIRMAN UN ACUERDO ESTRATÉGICO DE COLABORACIÓN DE ALCANCE NACIONAL

Gazeley e ING Real Estate Development han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la promotora logística especializada en la construcción de espacios sostenibles ofrecer a sus clientes las mejores ubicaciones del mercado para promover sus desarrollos logísticos. (+)

LA BANCA ESPAÑOLA PODRÍA SUFRIR PÉRDIDAS DE HASTA 112.000 MILLONES EN DOS AÑOS

La agencia de calificación crediticia Standard & Poors ha cifrado entre 20.000 y 52.000 millones de euros las necesidades del sistema financiero español, ante las pérdidas generadas en los créditos de las entidades, especialmente en los activos vinculados al sector inmobiliario. (+)

FCC COBRA DE AYUNTAMIENTOS 1.222 MILLONES DEL PLAN PARA PROVEEDORES

FCC ha cobrado ya 1.222 millones de Ayuntamientos, del total de 1.500 millones que espera recibir en el conjunto del plan para proveedores. Aún tiene pendientes las deudas de las Comunidades Autónomas. (+)

LAS ZONAS FRANCAS DE ESPAÑA SE REÚNEN POR PRIMERA VEZ PARA MEJORAR SU COMPETITIVIDAD

Los delegados de las cinco Zonas Francas de España, ubicadas en Barcelona, Vigo, Cádiz, Gran Canaria y Tenerife, se han reunido hoy en Barcelona por primera vez para intercambiar experiencias y colaborar con vistas a facilitar la actividad de intercambio comercial que tiene lugar en sus recintos y para mejorar sus condiciones de competitividad. (+)

Mercados

LA DEMANDA DE ESPACIOS LOGÍSTICOS EN ESPAÑA SE MANTIENE SÓLIDA GRACIAS A LAS RELOCALIZACIONES

La contratación de superficies logísticas en España durante el ejercicio 2011 y el primer trimestre 2012 tuvo de nuevo en la racionalización de espacios su motor principal, según el informe elaborado por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate (www.realestate.bnpparibas.es). 2011 se cerró con una absorción de 835.000 m² a nivel nacional, y Madrid y Barcelona fueron una vez más las plazas donde se concentró el mayor volumen de contratación. (+)

EL EURIBOR REGISTRA SU PRIMERA SUBIDA DEL AÑO UN DÍA DESPUÉS DEL BCE

Primera subida del año para el euribor a 12 meses, el principal indicador al que se referencian las hipotecas en España. Este repunte se produce un día después de que el BCE no abaratara el precio del dinero, pese a que algunos miembros del organismo reclamaran una bajada de tipos. (+)

LOS CENTROS DE NEGOCIOS ESPAÑOLES FACTURARON MÁS DE 132 MILLONES DE EUROS EN 2011

El sector de los centros de negocios españoles siguen gozando de buena salud, y su facturación en 2011 alcanzó los 132 millones de euros, una cifra superior a la del año anterior y que según las previsiones, seguirá aumentando a pesar de la situación económica. Este solo es uno de los datos positivos de un sector que se consolida como alternativa a la compra o alquiler de oficinas y que se reúne este viernes, 8 de junio en Valencia, en el marco del XIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), que agrupa a 160 business centers españoles. (+)

EL PRECIO DEL ALQUILER DE VACACIONES EN LA PLAYA CAE UNA MEDIA DEL 17%

El último análisis de homeaway.es, el portal español del grupo HomeAway especializado en el alquiler de apartamentos para vacaciones a través de Internet, pone de manifiesto que el precio medio del alquiler de vacaciones ha bajado en casi todas las playas del este y el sur español, así como en las islas, en algunos casos registrando descensos de más del 40% respecto a los datos de 2011. (+)

LOS PRECIOS DE LOS INMUEBLES DE SEGUNDA MANO DESCIENDEN UN 46,27%, SEGÚN TECNOCASA

Los precios en el mercado inmobiliario de segunda mano en España han registrado una caída del 46,27% hasta el segundo semestre del año pasado, según un estudio realizado por el Departamento de Análisis e Informes (DAI) del Grupo inmobiliario Tecnocasa. (+)

Y además…

LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL BREEAM ES SE AFIANZA EN EL PAÍS VASCO DE LA MANO DE LKS

La certificación Breeam Es en la edificación del País Vasco es ya una realidad en cuatro proyectos y su presencia ha sido reforzada esta primavera con la reunión que su Consejo Asesor ha realizado en la Green Capital Europea, Vitoria-gasteiz. La cita anual, que contó con la colaboración expresa del también miembro del Consejo, LKS, se celebró en el Palacio de Zulueta, sede de la capital verde. (+)

APERTURA DE LA OFICINA DEL BANCO DE INVERSIÓN, CARLTON GROUP, EN ESPAÑA

El presidente de Carlton Group, Howard L. Michaels, ha anunciado la incorporación del prestigioso financiero, experto en “corporate finance” y mercado de capitales, Javier Beltrán, como Director General de la oficina de Carlton en Madrid. (+)

RESTAURA OFRECE SU EDIFICIO EN PUERTA DEL SOL PARA ACOGER EL CARTEL DE TÍO PEPE

La inmobiliaria Restaura, dedicada a la rehabilitación de inmuebles, ha ofrecido un edificio que tiene en propiedad en Puerta del Sol, número 9, de Madrid para acoger el emblemático cartel de Tío Pepe. (+)

EL CORTE INGLÉS BAJA UN 20% SUS PRECIOS PARA COMPETIR CON MERCADONA Y CARREFOUR

El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva política de precios para el área de alimentación que afecta tanto a los productos frescos como a todas las marcas de ultramarinos, charcutería, lácteos, refrigerados, congelados, refrescos, vinos y licores, además de artículos de droguería y perfumería. El Grupo ha seleccionado los 4.500 productos más demandados en la cesta de la compra para fijar un índice mínimo y garantizar que en sus tiendas se pueden adquirir siempre precios de máxima competitividad. (+)

BANESTO OFRECE UN CENTENAR DE VIVIENDAS EN LA COSTA A PRECIOS DE VERANO AZUL

Aquellos a los que les gusta disfrutar de unas vacaciones de sol y arena están de enhorabuena. Casaktua.com ha bajado los precios de sus inmuebles en la costa a precios de los años 90. Con esta rebaja, el objetivo del portal inmobiliario de Banesto es facilitar el acceso a una vivienda donde disfrutar de un merecido descanso estival al más puro estilo ‘Verano Azul’. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s