SE DISPARAN LOS NÚMEROS ROJOS EN LAS INMOBILIARIAS COTIZADAS

Actualidad  

SE DISPARAN LOS NÚMEROS ROJOS EN LAS INMOBILIARIAS COTIZADAS

Las grandes inmobiliarias aumentaron un 66,4 % sus números rojos en el primer trimestre del año, en el que perdieron conjuntamente 143 millones de euros debido a la caída de la actividad del sector y a los gastos financieros derivados de sus refinanciaciones. (+)

 

EROSKI MODERNIZA SU PLATAFORMA DE ELORRIO CON UNA INVERSIÓN DE 40 MILLONES

El grupo tiene previsto invertir un total de 40 millones de euros hasta 2014 para modernizar y automatizar su planta de distribución de alimentos secos de Elorrio (Vizcaya), introduciendo una tecnología innovadora en Europa que le permitirá seleccionar y embalar de forma robótica pedidos para su distribución a establecimientos de la cadena. (+)

GRUPO CORTEFIEL FACTURÓ 954 MILLONES DE EUROS EN 2011, UN 1,1% MÁS

Grupo Cortefiel facturó 954 millones de euros en su ejercicio 2011, lo que representa un incremento del 1,1% respecto a la cifra de negocios del año fiscal precedente, y logró incrementar su cuota de mercado a pesar del escenario general de contracción del consumo. (+)

LLEGA EL MOMENTO DE QUE LAS SOCIMIS EMPIECEN A JUGAR SU PAPEL

La normativa sobre las socimis se ha modificado a través del anteproyecto de ley de medidas de fomento del alquiler, seguramente, porque no habían funcionado desde su nacimiento en 2009. Tras la reforma, salvo por su fiscalidad y el porcentaje de beneficios que es obligado repartir, serán comparables al resto de REIT`s europeos. (+)

LA CADENA BARCELÓ PONE A LA VENTA EL HOTEL “BARCELÓ RAVAL”

La cadena hotelera Barceló ha sacado a la venta su establecimiento insignia de Barcelona, el Barceló Raval, inaugurado en 2008 y del que prevé obtener 40 millones de euros y mantener la gestión, según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía. (+)

Mercados

LA PERCEPCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS ESPAÑOLAS SE AGRAVAN

Las entidades financieras españolas llevan ya cinco años luchando estérilmente contra los efectos que les produjo la crisis inmobiliaria, y sus problemas van en aumento. Moody’s ha vuelto a rebajarles su calificación crediticia y el Banco de España informó el viernes pasado que el 8,37 por ciento de los préstamos bancarios, que equivale a 148.000 millones de euros, llevaba más de tres meses de retraso en sus pagos en marzo, la mora alcanza su cuota más alta desde 1994. (+)

LA COMUNIDAD DE MADRID ESPERA RECAUDAR 30 MILLONES DE EUROS MEDIANTE LA ENAJENACIÓN DE LOS BIENES QUE LES RESULTEN INNECESARIOS

La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Optimización del Patrimonio Inmobiliario, espera recaudar 30 millones de euros en el periodo 2012-2014 con la reducción de la dimensión del parque inmobiliario del que dispone, mediante la enajenación de los bienes que resulten “innecesarios” para los fines de la Comunidad. (+)

LA REFORMA DE LOS ALQUILERES NO SATISFACE AL MERCADO

El Anteproyecto que modifica la regulación sobre alquileres que da flexibilidad para que propietario e inquilino decidan lo que más les interese en cuanto a plazos y actualización de la renta, a la vez que da mayor seguridad jurídica para el arrendador, gracias a la intervención del Registro de la Propiedad, parece no convencer a nadie. (+)

LA CUMBRE DEL G8 TERMINÓ SIN LA TOMA DE MEDIDAS CONCRETAS

Los líderes del Grupo de las ocho principales economías del mundo, G8, celebró su cumbre en Camp Davis, este fin de semana, en la que trató, con poco éxito, de llegar a un acuerdo sobre los pasos que se deben dar para calmar la crisis de deuda de la zona euro, que representa una amenaza para la frágil recuperación de EE.UU.. (+)

EL INMOBILIARIO DE EMPRESA DEL REINO UNIDO TIENE DIFICULTADES PARA REFINANCIAR SUS PRÉSTAMOS

Los propietarios de inmuebles del inmobiliario de empresa del Reino Unido pueden encontrarse en la imposibilidad de refinanciar los préstamos que por importe de 100.000 millones de libras vencen próximamente, dado que los bancos están menos dispuestos a conceder financiación, según un estudio realizado por la universidad inglesa de Montfort. (+)

Y además…

THE INTERNATIONAL RETAIL NETWORK PRESENTA SU WEB

The Internacional Retail Network es una experiencia pionera formada por un grupo de empresas especialistas en retail, de siete países distintos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Irlanda, Reino Unido y EEUU que presentan su nueva web. (+)

 

MELIÁ HOTELS Y KATMADU PARK CREARÁN EL PRIMER RESORT TEMÁTICO DE MALLORCA

El parque temático localizado en Magaluf, Katmandu Park, ha unido sus fuerzas con Meliá Hotels International para proporcionar una nueva experiencia de ocio en Mallorca, referente para el turismo juvenil y familiar, que abrirá sus puertas en la temporada 2013. Esta alianza se suma a la iniciativa que Meliá Hotels International anunció en octubre del 2011, con la próxima inauguración de Calviá Beach Resort, un mega resort de ocio que pretende transformar la oferta de alojamiento y ocio de Magalluf. (+)

EL SUELO DE LAS TORRES DE CALATRAVA EN VALENCIA YA NO ESTÁ EN VENTA

El Consell saca la parcela de la lista de inmuebles en venta en el Plan de Reequilibrio Financiero aprobado por Montoro y vuelve a retrasar las subastas del resto de inmuebles a 2013 y 2014. La Cigüeña se tasa en 51,8 millones de euros y la Conselleria de Economía de la calle Colón en 26,6 millones. (+)

VINCCI HOTELES INAUGURA EL HOTEL VINCCI BIT EN BARCELONA

Vincci Hoteles ha inaugurado el hotel Vincci Bit en Barcelona, un establecimiento de cuatro estrellas y 177 habitaciones, ubicado cerca del Fórum y en cuya decoración han participado diez artistas visuales de varias nacionalidades. (+)

LA VIII BIENAL IBEROAMÉRICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO PREMIA CINCO OBRAS ESPAÑOLAS

La VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo ha premiado 26 obras construidas, cinco de las cuales son españolas. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s