CATALUNYA OFRECERÁ A LAS VEGAS SANDS UN SUELO ALTERNATIVO AL DE VILADECANS EN MONTCADA Y REIXACH

Actualidad  

CATALUNYA OFRECERÁ A LAS VEGAS SANDS UN SUELO ALTERNATIVO AL DE VILADECANS EN MONTCADA Y REIXACH

Tras las reuniones del fin de semana pasado en Las Vegas, la primera conclusión es que la Generalitat ha de redefinir su proyecto. Por ello se ha optado por aparcar la opción de Viladecans y escoger una alternativa, Montcada y Reixach, más lejana a Barcelona pero en la que se puedan construir los rascacielos que exige la empresa Las Vegas Sands. (+)

BRUSELAS AUTORIZA A COMMERZBANK A CREAR UN BANCO MALO PARA LIQUIDAR LOS ACTIVOS DE EUROHYPO

Commerzbank está autorizado por el ejecutivo de Bruselas para crear un banco malo y liquidar los activos de su filial Eurohypo, especializada en préstamos hipotecarios, que se encuentra frente a una gran dificultad y para la que no se ha encontrado comprador.(+)

METROVACESA VENDE SUELO DEL PROYECTO PALMAS ALTAS EN SEVILLA POR 23,5 MILLONES DE EUROS

Metrovacesa vendió en diciembre parte del suelo del proyecto Palmas Altas en Sevilla donde está proyectada la construcción de 2.000 viviendas, por 23,5 millones de euros. (+)

LA TORRE DE CRISTAL DE LA MUTUA MANTIENE LAS RENTAS DE ALQUILER

Mutua Madrileña, propietaria del rascacielos Torre de Cristal, en el complejo de las Cuatro Torres, en el Paseo de la Castellana de Madrid, al norte de la Plaza de Castilla, tiene vacía un 80 por ciento de su superficie, pero no baja las rentas de alquiler.(+)

COLONIAL RECIBIRÁ 35 MILLONES DE EUROS DE DIVIDENDO DE SU FILIAL FRANCESA SFL

Este mes de abril, Colonial recibirá un total de 34,81 millones de euros en concepto de dividendo de su filial francesa Société Foncière Lyonnaise, SFL, a la que controla con el 53,45 por ciento de sus capital y es su primer accionista. (+)

Mercados

EL PARO NO DA TREGUA: 38.769 PARADOS MÁS EN MARZO

El paro registrado en las oficinas públicas de empleo ha vuelto a subir en marzo por octavo mes consecutivo, según los datos publicados hoy por el Ministerio. (+)

 

LOS BANCOS INCLUYEN EN SUS PLATAFORMAS DE VENTA DE VIVIENDAS LAS DE LOS PROMOTORES A LOS QUE FINANCIAN

En los últimos meses, los bancos, que han formado grandes plataformas comerciales para vender las viviendas que llegan a sus balances, han empezado a utilizar sus plataformas comerciales para vender también los pisos de aquellas promotoras a las que financian, contribuyendo a mantener vivo su negocio para evitar que la morosidad y las adjudicaciones sigan elevándose. (+)

NUEVA LEY DE URBANIZACIONES SOTENIBLES EN EL ÁMBITO RURAL PARA LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid aprobará en las próximas semanas una Ley de Residencias Rurales Sostenibles que permitirá construir, de acuerdo con el anteproyecto, en parajes donde antes no era posible. (+)

LOS VISADOS DE PROYECTOS PARA NUEVAS VIVIENDAS CAEN UN 44 POR CIENTO EN ENERO DE ESTE AÑO RESPECTO AL MISMO MES DE 2011

Los visados solicitados para construir nuevas viviendas alcanzaron las 4.698 unidades en enero de este año, lo que supone un desplome del 44,2 por ciento respecto al mismo mes de 2011 y un nuevo mínimo histórico, según datos del Ministerio de Fomento.
(+)

LOS BANCOS PRESENTAN SUS PLANES PARA LIMPIAR SUS BALANCES DE LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS AL BANCO DE ESPAÑA

Las entidades financieras españolas han presentado al Banco de España los planes que han confeccionado para hacer frente a los saneamientos extraordinarios que les permitan limpiar sus balances de los activos inmobiliarios. Ahora el supervisor tiene un plazo de 15 días hábiles para decidir si acepta o no esas propuestas. (+)

Y además…

METROVACESA PROVISIONA 40 MILLONES DE EUROS PARA COMPRAR UN EDIFICIO EN FRANCIA Y RECURRE LA SENTENCIA QUE LE OBLIGA A ADQUIRIRLO

La justicia francesa obligó en noviembre a Metrovacesa a comprar un edificio por 90 millones. El inmueble tiene una última valoración de 36,5 millones por lo que el grupo ha aplicado una provisión de 40 millones en el ejercicio 2011, mientras tanto ha recurrido la sentencia. (+)

 

LA PERLA DEJA SU LOCAL DE LA CALLE SERRANO DE MADRID Y SE INSTALA EN ORTEGA Y GASSET

La Perla, firma italiana especializada en lencería de lujo, cambia de local en Madrid, sin salir del barrio Salamanca, pasando de la calle Serrano a la de Ortega y Gasset. (+)

PSA PEUGEOT CITROEN VENDE SU SEDE HISTÓRICA DE PARIS POR 245 MILLONES DE EUROS

PSA anunció la venta de su sede histórica en la avenida de la Grande Armée en París, el lunes pasado, por un importe de 245 millones de euros. El fabricante de automóviles seguirá ocupando el edificio mediante un contrato de arrendamiento de nueve años. (+)

GRUPO BONANOVA INAUGURA EL HOTEL ANTENEA PORT EN MATARÓ

El Hotel Atenea Port, de cuatro estrellas, ha abierto en el Port de Mataró, con todos los servicios e instalaciones, es el primer establecimiento hotelero catalán ubicado en un puerto deportivo. (+)

MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A VENDE EL HOTEL TRYP BLANCHE FONTAINE DE PARIS

Meliá Hotels International S.A. informa que el pasado 30 de Marzo llegó a un acuerdo para la venta de la sociedad Hotel Blanche Fontaine S.A.S., propietaria del hotel Tryp Blanche Fontaine de 66 habitaciones, ubicado en París, Francia. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s