REALIA DEBE REFINANCIAR UN PRÉSTAMO DE 753 MILLONES VINCULADO A SU ACTIVIDAD PROMOTORA ANTES DE FINAL DE AÑO

Actualidad  

REALIA DEBE REFINANCIAR UN PRÉSTAMO DE 753 MILLONES VINCULADO A SU ACTIVIDAD PROMOTORA ANTES DE FINAL DE AÑO

El préstamo asciende a 753 millones de euros y supone el 34 por ciento de la deuda bancaria neta que asciende a 2.192 millones de euros y vence a finales de año, por lo que la inmobiliaria cotizada tiene previsto iniciar las gestiones de refinanciación próximamente. (+)

 

ACS VENDE EL 23% DE CLECE A MERCAPITAL POR 80 MILLONES

ACS se ha desprendido del 23,5% de la filial de servicios Clece, traspasada a distintos fondos gestionados por Mercapital por 80 millones de euros. (+)

SE INCREMENTA LA OCUPACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL PUERTA DE MADRID BUSINESS PARK QUE, CON LAS NUEVAS OPERACIONES, SUPERA EL 95%

AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN EUROPA y con presencia en España desde el año 2000, ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa OCASA-compañía internacional proveedora de servicios y soluciones logísticas- destinada a ubicar su nueva sede en Madrid. (+)

LA ABSORCIÓN DE UNNIM POR PARTE DEL BBVA CIERRA 300 OFICINAS Y ELIMINA 1.300 EMPLEOS

Según cálculos del BBVA, tras la absorción de Unnim, tendrá que eliminar 1.300 empleos y cerrar unas 300 oficinas de la red combinada de las dos entidades en Cataluña. Tras la integración “sobrará” un 30 por ciento de las sucursales en la comunidad y el 20 por ciento de la plantilla. (+)

EL REIT AMERICANO SIMON PROPERTY INVIERTE 1.524 MILLONES DE EUROS EN LA INMOBILIARIA FRANCESA KLEPIERRE

BNP Paribas ha anunciado la venta del 28,7 por ciento del capital de su filial inmobiliaria Klepierre al Reit americano Simon Proprty, por 1.524 millones de euros, operación que debe contribuir a aumentar la solvencia de la entidad financiera francesa. (+)

Mercados

EL BCE NO VARÍA LOS TIPOS DE INTERÉS Y PRONOSTICA MENOR CRECIMIENTO ECONCÓMICO PARA EUROPA Y UNA SUBIDA DE LA INFLACIÓN

El Banco Central Europeo ha dejado los tipos de interés inalterados y prevé que la economía de la zona euro, probablemente, se contraiga este año, y que la inflación superará el objetivo de banco a medio plazo. (+)

 

EL BANCO DE CHINA SE EXPANDE EN NUEVA YORK REFINANCIANDO DEUDA HIPOTECARIA

El banco más antiguo de China se está expandiendo en Nueva York, concediendo préstamos para edificios prime, aprovechando la retirada de los prestamistas europeos, como consecuencia de la crisis de la deuda en el viejo continente y de las exigencias de los reguladores. (+)

LA CAPACIDAD MUNDIAL PARA INVERTIR EN EL INMOBILIARIO CAE UN SEIS POR CIENTO

Según el último informe de DTZ Research, titulado: “The Great Wall of Money” la capacidad mundial para invertir en activos del inmobiliario de empresa se eleva a 298.000 millones de dólares, registrando un descenso del seis por ciento, en comparación con las estimaciones realizadas a mediados de 2011, y otro nueve por ciento desde las registradas hace un año. Por primera vez, se registró una disminución en la obtención de nuevo capital en las tres principales regiones del mundo. (+)

CONSULTA PRESENTA LOS RESULTADOS DE SU ESTUDIO DE MERCADO LOGÍSTICO 2011 “MERCADO LOGÍSTICO CATALÁN 2011 – DATOS POSITIVOS”

Contradiciendo los constantes inputs económicos negativos, a los que nos hemos venido acostumbrando a lo largo de los últimos años, el mercado logístico catalán ha tenido un comportamiento positivo durante el año 2011, según muestra el estudio de mercado logístico elaborado por CONSULTA. (+)

LOS FONDOS DE DEUDA PERMITEN QUE LA LIQUIDEZ LLEGUE AL INMOBILIARIO EUROPEO

Llegada de los fondos de deuda senior al sector inmobiliario europeo proporcionará nuevas fuentes de liquidez, dado que los bancos siguen retirándose y concentrados en su desapalancamiento, según la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. (+)

Y además…

DESCIENDE EL INTERÉS DE LOS INVERSORES EXTRANJEROS POR EL INMOBILIARIO ESPAÑOL

Un 3,5 por ciento de los inversores extranjeros invertirá en activos inmobiliarios en España en 2012, una cifra muy inferior al nueve por ciento registrado en 2011, según se desprende de una encuesta realizada por la consultora inmobiliaria CBRE a 340 inversores inmobiliarios en el viejo continente, según ha hecho público la consultora inmobiliaria en MIPIM. (+)

CARREFOUR REDUCE UN 14% SU BENEFICIO

El grupo francés de supermercados sufrió una caída del 14% en su beneficio de 2011, hasta los 371 millones de euros. Esto le obligó a tomar medidas como reducir su dividendo de 1 euro a 0,52 euros y recortar su inversión de capital. (+)

LOS TRABAJADORES DE TERRA MÍTICA ACEPTAN EL ERE CON 215 DESPIDOS

“Era una muerte anunciada”, afirman los representantes sindicales. La gestora de Terra Mítica, Ocio y Parques Temáticos, despedirá como había previsto a 215 trabajadores tras concluir ayer el periodo de consultas del tercer Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa. (+)

LA PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE PARAMOUNT SE PONDRÁ A FINALES DE MAYO

La última semana de mayo es la elegida para la colocación de la primera piedra del futuro parque temático de Paramount en Murcia, después de que ayer la sociedad Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premusa) ejecutase la opción de compra de la mayor parte de los terrenos, ubicados en Alhama de Murcia. (+)

SAVILLS ABRE NUEVA OFICINA EN GIBRALTAR

La consultora internacional de servicios inmobiliarios Savills, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Gibraltar. La nueva sede, ubicada en Irish Town, ofrecerá servicios de asesoría para la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales. La oficina gibraltareña forma parte de la estrategia de la filial británica para complementar las operaciones en España y Portugal. (+)


www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s