LA COMUNIDAD DE MADRID RETOMA EL PROYECTO DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA EN VALDEBEBAS, PONIENDO LOS PIES EN EL SUELO

Actualidad  

LA COMUNIDAD DE MADRID RETOMA EL PROYECTO DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA EN VALDEBEBAS, PONIENDO LOS PIES EN EL SUELO

La Comunidad de Madrid ha decidido retomar el Proyecto de la Ciudad de la Justicia, que se planteó en 2004, en Valdebebas, con el fin de concentrar las sedes judiciales y contribuir a la rapidez del sistema al aglutinar a todos los estamentos jurídicos en el mismo hábitat. (+)

EL MINISTERIO DE EMPLEO DA LUZ VERDE AL CONVENIO DE LA CONSTRUCCIÓN

El Ministerio de Empleo ha dado finalmente luz verde al nuevo convenio general del sector de la construcción, según informó la Federación de Construcción de CC.OO. (Fecoma), después de que, según recordó el sindicato, el Departamento que dirige Fátima Báñez intentara promover un cambio para adaptarlo a la reforma laboral aprobada semanas después. (+)

INBISA FIRMA CON LA CASERA LA MAYOR OPERACIÓN DE ARRENDAMIENTO LOGÍSTICO DE 2011

INBISA ha firmado con La Casera el alquiler de una Plataforma Logística de 32.000 m2 de superficie en el Centro Logístico y de Transporte INBISA Toledo, situado en el Polígono Industrial de Toledo. (+)

COLONIAL ABANDONA LOS NÚMEROS ROJOS

Colonial salió de números rojos en 2011, al cerrar el ejercicio con un beneficio neto de 15 millones de euros, su primera ganancia desde que empezó la crisis, que contrasta con la pérdida neta de 739 millones de euros contabilizada en 2010, según informó la inmobiliaria. (+)

LA EMPRESA DE LA VIVIENDA DE ALCORCÓN, EN CONCURSO DE ACREEDORES

EMGIASA, empresa municipal de la vivienda de Alcorcón ha presentó ayer en el Juzgado de lo Mercantil de Madrid número 6 concurso de acreedores al no poder hacer frente al pago de 266 millones de euros. (+)

Mercados

LA OPACIDAD DEL MERCADO RESIDENCIAL ESPAÑOL HA PERMITIDO A ECONOMÍA MARCAR LOS VALORES CONTABLES A LAS ENTIDADES FINANCIERAS

Resulta difícil entender como un mercado, tan importante como el residencial, siga funcionando de oído en pleno siglo XXI, y en el que elementos de información tan importantes como los excedentes disponibles para la venta de suelo y viviendas o la evolución de sus precios, se asocien a magnitudes dispares, en función de quien facilite los datos. (+)

EL BANCO CENTRAL EUROPEO REPARTE 529.000 MILLONES DE EUROS ENTRE 800 BANCOS EUROPEOS

El Banco Central Europeo, BCE, ha repartido esta mañana 529. 500 millones de euros, entre 800 bancos europeos, préstamos a tres años y a un tipo de interés del uno por ciento, para detener la crisis financiera que entra en su tercer año. (+)

LOS BANCOS ENDURECEN LOS CRITERIOS PARA CONCEDER NUEVOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDA

El Banco de España ha constatado que el ritmo de endurecimiento de los criterios para aprobar nuevos préstamos a los hogares para la adquisición de vivienda “se intensificó algo” en los tres últimos meses de 2011 y volvió a ser “más restrictivo” en los destinados a operaciones con sociedades no financieras. (+)

LA INFLACIÓN DEJA DE CAER

El Índice de Precios de Consumo, IPC, mantuvo en febrero su tasa anual en el dos por ciento, la misma tasa que se registró en enero, según el indicador adelantado sobre la evolución de precios en España publicado este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

BUEN COMPORTAMIENTO DEL MERCADO INMOBILIARIO LOGÍSTICO DE BARCELONA

La absorción de espacio logístico se situó en 2011 en 400.000 metros cuadrados, un 38 por ciento más que en 2010, lo que supone el mayor dato desde el inicio de la crisis y superando los mejores pronósticos La entrada en funcionamiento de la nueva terminal de mercancías del puerto de Barcelona reactivará aún más el mercado de alquiler de naves logísticas en toda la zona, según informa Jones Lang Lasalle. (+)

Y además…

LA AGENCIA INMOBILIARIA ENGEL & VÖLKERS ABRIRÁ TRES NUEVAS TIENDAS EN MÁLAGA Y CÁDIZ

La agencia inmobiliaria alemana, Engel & Völkers, líder en intermediación de inmuebles de lujo en el mundo, abrirá tres nuevos establecimientos en Andalucía durante este año: dos en Málaga, en las localidades de Guadalmina y Estepona y una en Cádiz, en Sotogrande. (+)

 

MCDONALDS APUESTA POR ESPAÑA Y ABRIRÁ OTROS 66 RESTAURANTES EN TRES AÑOS

McDonalds facturó 928 millones de euros en España en 2011, lo que representa un incremento del 9,1% respecto al ejercicio anterior, un crecimiento tres puntos superior al registrado en los dos años anteriores y dos puntos por encima del reportado por la multinacional en el conjunto de Europa (+7,3%). (+)

FOMENTO CIERRA 2011 CON UN MÍNIMO HISTÓRICO EN CONTRATACIÓN DE OBRAS

El Ministerio de Fomento cerró el ejercicio 2011 con un mínimo histórico en contratación de obra pública, dado que adjudicó proyectos por 2.636,23 millones de euros, importe que además es la mitad (un 53%) menos que en 2010. (+)

SEPES ESTUDIARÁ CREAR UNA MARCA DE CALIDAD PARA LOS SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE PARQUES EMPRESARIALES

La Entidad Estatal de Suelo Sepes estudiará la creación de una marca de calidad que certifique los servicios e infraestructuras con los que cuentan los parques empresariales, según ha informado el Ministerio de Fomento, al que está adscrita la entidad, en un comunicado. (+)

AS CANCELAS PRESENTA SU OFERTA A LOS COMERCIANTES Y OPERADORES DE SANTIAGO

As Cancelas Siglo XXI, promotora del centro comercial As Cancelas, presentó esta mañana a comerciantes y operadores de Santiago de Compostela su oferta de locales y servicios. En la reunión, celebrada en el Hostal de los Reyes Católicos, las firmas impulsoras (Realia y Carrefour Property) y las comercializadoras (SCCE y Cushman & Wakefield) expusieron las ventajas de unirse al proyecto, que será inagurado antes de final de 2012. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s