JOVE GANA A MARTÍN

Actualidad  

JOVE GANA A MARTÍN

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña ha desestimado “íntegramente” la demanda de responsabilidad social que Martinsa Fadesa presentó contra Manuel Jove, ex presidente y primer accionista de esta última inmobiliaria, por la que le reclamaba 1.576 millones de euros. (+)

LA COMUNIDAD DE MADRID PEDIRÁ UNA MORATORIA EN LOS DERRIBOS DE LA CAÑADA REAL

La Comunidad pedirá a los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas una moratoria en los derribos en la Cañada Real como “un gesto de buena voluntad”, tras la apertura hoy de la Mesa Vecinal con la participación de las cuatro asociaciones más representativas de los 11.000 vecinos de la Cañada. (+) 

OBINESA LLEGA A UN ACUERDO CON LOS BANCOS PARA REFINANCIAR CASI 1.000 MILLONES

El Grupo Obinesa (que integra la antigua Lubasa) ha llegado a un acuerdo con sus principales acreedores para refinanciar su deuda de casi 1.000 millones de euros, tres años después del anterior acuerdo de refinanciación. (+)

SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY ENTRA EN EL MERCADO INMOBILIARIO DE BARCELONA

Esta nueva agencia inmobiliaria de lujo, que recibe el nombre de Barcelona Sothebys International Realty, es propiedad de Markus Thoene y Christoph Toello y pertenece a la red internacional de agencias inmobiliarias Sothebys International Realty. (+)

EL AREA EMPRESARIAL LOS GAVILANES ALBERGARÁ EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE DECATHLON EN MADRID

El Área Empresarial “Los Gavilanes” acogerá las nuevas instalaciones de la compañía francesa Decathlon en el sur de Madrid. El desarrollo propiedad de la UTE Posmocan Los Gavilanes, se encuentra situado en el punto de enlace de las autovías A 4 (Madrid Andalucía) y la autovía de circunvalación M‐50, a 15 Kms del centro de Madrid. La superficie total del Área Empresarial asciende a 2.068.000 m2 destinados a diversos usos: Mini‐polígonos, Comercial, Industria Escaparate e Industria grande. (+)

Mercados

EL GOBIERNO PERMITIRÁ LA DACIÓN EN PAGO A FAMILIAS BAJO EL UMBRAL DE POBREZA

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el Gobierno permitirá acogerse a la dación en pago, la entrega de la vivienda para saldar la hipoteca, a las familias con todos sus miembros en paro y que no cuenten con ingresos adicionales para afrontar el pago de sus hipotecas, siempre que se trata de la primera vivienda y que cuente con la aceptación de la banca. (+)

LA APRECIACIÓN DEL RIESGO INMOBILIARIO ES VARIABLE

No siempre resulta fácil comprender el cómo y el porqué aumenta y disminuye el apetito de los inversores, por cualquier tipo de activo. En particular, en lo que respecta a los activos inmobiliarios, queda la impresión de que se trata de un proceso que encierra cierto misterioso.(+)

EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL BANCARIA SE MOSTRÓ PESIMISTA SOBRE LA NORMALIZACIÓN DEL CRÉDITO

El presidente de la Asociación Española de la Banca, AEB, Miguel Martín, ha advertido de que “lo tenemos crudo” para que la concesión de crédito a hogares y empresas se normalice, en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, APIE. (+)

BARCELONA Y SU PROYECTO DE CIUDAD INTELIGENTE

Barcelona está trabajando para conseguir ser una ciudad más sostenible a través de un modelo energético, que permita una gestión más eficiente de los recursos y un mayor ahorro. Se trata de aplicar sobre el terreno las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, con el objetivo de proveer la ciudad de una infraestructura que garantice un desarrollo sostenible y un mayor incremento de la calidad de vida de los ciudadanos. (+)

LOS MERCADOS NO REACCIONAN AL ACUERDO ALCANZADO CON LA DEUDA GRIEGA

Tras medio año de negociaciones, al final, se necesitó una sesión de trece horas para sellar el acuerdo con la deuda griega, concluido en la madrugada del martes. Sin embargo, los mercados financieros, que llevaban mucho tiempo pendientes de la solución, se encogieron de hombros. (+)

Y además…

EL GOBIERNO DE LA GENERALIITAT OFRECE SUELO EN VILADECANS A EUROVEGAS

Sheldon Adelson, el multimillonario propietario de un imperio de casinos repartido por medio mundo, mantuvo una reunión con el presidente de la Generalitat Artur Mas. Adelson acudió a la reunión acompañado por David Hachuel, su representante en España, y y Arthur Totenham, de la delegación londinense. (+)

LA VENTA DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO EN EEUU SUBE UN 4,3% EN ENERO

La venta de viviendas de segunda mano en EEUU durante el pasado mes de enero alcanzó una cifra anualizada de 4,57 millones de unidades, lo que representa un alza del 4,3% respecto a diciembre y del 0,7% en términos interanuales, según los datos publicados por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR). (+)

CAVALLI TRATA DE ABRIR TIENDA EN MADRID

Cavalli, firma de moda italiana, trata de abrir tienda en la capital de España, país en el que está presente con puntos de venta en Valencia y Marbella y a través de El Corte Inglés en Barcelona. (+)

LA FACTURACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CRECIÓ UN 27,4 POR CIENTO EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2011

El volumen total de facturación del comercio electrónico alcanzó en el tercer trimestre de 2011 los 2.421,8 millones de euros, un 27,4 por ciento más que en el mismo periodo de 2010.  (+)

EL NÚMERO DE TURISTAS AUMENTÓ UN 4,6 POR CIENTO EN ENERO

España recibió en enero 2,77 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 4,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según un informe difundido hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s