INMOFIBAN MANTIENE CONVERSACIONES CON ENTIDADES FINANCIERAS PARA LA CREACIÓN DE UNA GRAN INMOBILIARIA COTIZADA

Actualidad  

INMOFIBAN MANTIENE CONVERSACIONES CON ENTIDADES FINANCIERAS PARA LA CREACIÓN DE UNA GRAN INMOBILIARIA COTIZADA

Inmofiban inició negociaciones con distinta entidades financieras, el pasado verano, proponiendo que los bancos aportaran parte de sus activos inmobiliarios a la sociedad, a cambio de capital. Según ha podido saber nuestra publicación de fuentes financieras, cuenta con buena disposición por parte de algunas de estas entidades que , como el Banco Popular, entendieron que se trata de una buena alternativa para dar salida a los inmuebles de sus balances, pero tropieza con la desconfianza que existe entre las propias entidades financieras, respecto a la calidad de los activos que componen las carteras inmobiliarias de los demás. (+)

EL PARQUE EMPRESARIAL DE ANTEQUERA AMPLIARÁ SU SUPERFICIE EN 610.000 METROS CUADRADOS

El parque empresarial de Antequera ampliará su superficie con más de 610.000 metros cuadrados que permitirán la consolidación de este espacio industrial, que supera ya los 1,8 millones de metros de superficie y en el que están interesados distintas empresas de automoción, alimentación y el sector deportivo.(+)

LA TORRE PELLI DE SEVILLA ELEVARÁ LA OFERTA DE OFICINAS DISPONIBLES EN SEVILLA DE MANERA CONSIDERABLE

Si finalmente se termina la construcción de la Torre Pelli, aumentará de manera considerable la oferta de la superficie de oficinas disponible en Sevilla, que ya cuenta con una tasa de vacío del 12 por ciento de su stock, es decir 136.000 metros cuadrados. (+)

NH CONSIGUE APLAZAR EL PAGO DE 195 MILLONES DE EUROS HASTA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

Las entidades acreedoras de NH Hoteles han aceptado ampliar hasta el 31 de marzo el plazo para devolver los 195 millones de euros correspondientes al crédito sindicado suscrito en 2007 por 650 millones de euros y del que ha amortizado unos 200 millones de euros, según informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.(+)

LOS EDIFICIOS QUE SE CONSTRUYAN EN LA ZONA DEL ESTADIO VICENTE CALDERÓN NO TENDRÁN MÁS DE CUATRO ALTURAS

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, TSJM) ha fallado que los edificios que se construyan en la actual zona ocupada por el estadio Vicente Calderón y el solar de la cervecera Mahou no podrán tener más de cuatro plantas. (+)

Mercados

LA PROVISIÓN EXIGIDA SOBRE EL SUELO EJERCERÁ UN FUERTE IMPACTO EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA A LARGO PLAZO

Si no es posible recuperar el pasado, ¿por qué no disfrutar de la corriente hacia el futuro? Especialmente si el futuro se presenta como el inicio de un círculo virtuoso, aunque con gran carga de voluntarismo. (+)

 

LA CÁMARA DE CUENTAS DE MADRID RECOMIENDA A LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE QUE NO DESARROLLE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid recomienda a la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid, FGUCM, no desarrollar en el futuro promociones inmobiliarias como la que ha llevado a cabo en Somosaguas. (+)

EL BBVA PREVÉ QUE SE INCREMENTARÁ LA VENTA DE VIVIENDAS EN 2012

El presidente del BBVA, Francisco González, ha pronosticado que con la nueva norma del Ejecutivo, que situará el precio de los inmuebles más cerca de su valor de mercado, se animarán la venta de viviendas durante este ejercicio. (+)

EL EURIBOR SIGUE BAJANDO

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido otras cinco milésimas en tasa diaria, hasta el 1,732 por ciento, con lo que acumula una caída de 0,22 puntos porcentuales en los tres primeros días de febrero. (+)

EL 4,1 POR CIENTO DE LOS ESPAÑOLES TIENE PLANES PARA COMPRAR UNA VIVIENDA, SEGÚN EL ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CIS

El 4,1 por ciento de los españoles tiene planes de comprar una vivienda durante este año 2012, según datos de las encuestas realizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, para elaborar el último Índice de Confianza del Consumidor, ICC, publicado correspondiente al mes de enero. (+)

Y además…

LA GENERALITAT DE CATALUNYA BUSCA 200 HECTÁREAS PARA DISTUTAR A MADRID “LA CIUDAD DEL JUEGO SIN LEY“

La Generalitat busca terrenos de unas 200 hectáreas cerca de Barcelona para proponer a los inversores americanos que quieren construir un complejo de juego y ocio, que también barajan la posibilidad de implantarse en Madrid. (+)

 

LA SGR DE LA COMUNITAT VALENCIANA TIENE A LA VENTA UN CENTENAR DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

La Sociedad de Garantía Recíproca, SGR, de la Comunitat Valenciana tiene a la venta un centenar de activos inmobiliarios adjudicados como consecuencia de operaciones de aval fallidas. (+)

RALENTIZACIÓN DEL MACROPROYECTO URBANÍSTICO DE DOS HERMANAS, SEVILLA

Diez años después de que se empezara a hablar del proyecto, de las 13.500 viviendas previstas en Dos Hermanas, Sevilla, no hay terminadas ni una y sólo están en construcción 4 de las 12 promociones previstas, más una en otra zona próxima conocida como Las Portadas. (+)

LA FIRMA GALLEGA FLORENTINO ABRE ESTABLECIMIENTO EN LA CALLE LAGASCA DE MADRID

La firma de moda masculina Florentino ha abierto tienda en el barrio Salamanca de Madrid, en la calle Lagasca, 71. (+)

UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS EN FUENTE ÁLAMO, MURCIA

Distintos municipios de Murcia esperan la apertura del nuevo aeropuerto internacional de Corvera en la confianza de que se van a beneficiar de un flujo de turismo internacional. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s