LA INESTABILIDAD DEL EURO ABORTA LA OPERACIÓN DE VENTA DE INMUEBLES DE LA GENERALITAT

Actualidad  

LA INESTABILIDAD DEL EURO ABORTA LA OPERACIÓN DE VENTA DE INMUEBLES DE LA GENERALITAT

Una negociación prácticamente cerrada entre la Generalitat de Catalunya y los fondos Moor Park Capital Partners del Reino Unido y el americano Och-Ziff Capital Management Group LLC se ha venido abajo, por el temor de los compradores a que el euro salte por los aires y no poder cubrir ese riesgo. (+)

CORDEA SAVILLS COMPRA IPAM Y PASARÁ A GESTIONAR UNA CARTERA DE 1.000 MILLONES DE EUROS EN ALEMANIA

Cordea Savills ha comprado a su competidor alemán IPAM, International Property Asset Management, y pasará a gestionar una cartera de activos inmobiliarios de 1.000 millones de euros en Alemania. (+)

BMN VENDE 12.500 INMUEBLES POR 1.500 MILLONES DE EUROS EN 2011

BMN, liderado por Cajamurcia, ha vendido en el ejercicio pasado logrado 12.500 inmuebles, principalmente viviendas, consiguiendo ingresar 1.500 millones de euros. (+)

EL RIESGO INMOBILIARIO DEL POPULAR

El Banco Popular ha presentado resultados trimestrales revelando que cuenta con activos adjudicados relacionados con el ladrillo por valor de 4.028 millones de euros, provisionada al 34 por ciento, ligeramente por encima de la media nacional, pero lejos de la barrera que se estima que impondrá el Gobierno. (+)

EISMANN TRASLADA SUS OFICINAS AL EDIFICIO TEC 22 EN EL DISTRITO 22@ EN BARCELONA

La empresa líder de distribución de congelados a domicilio Eismann S. A., traslada sus oficinas centrales en la Zona Franca al edificio Tec22 situado en la calle Venezuela en el distrito 22@, emplazamiento más próximo al centro de Barcelona. La operación que ha sido asesorada por Jones Lang LaSalle Barcelona responde a la política de la compañía para buscar una mejor localización y proyección para su plan de expansión en el mercado nacional. (+)

Mercados

EL GOBIERNO OBLIGARÁ A LA BANCA A REALIZAR SANEAMIENTOS PREVENTIVOS POR EL LADRILLO

El Gobierno obligará a la banca a realizar saneamientos preventivos por su exposición al sector inmobiliario y a hacer frente con provisiones a eventuales pérdidas que podrían derivarse de préstamos actualmente al corriente de pago, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso. (+)

 

OBAMA DESTINARÁ HASTA 7.574 MILLONES A REFINANCIAR A HIPOTECADOS EN APUROS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado un plan de revitalización del mercado inmobiliario con ayuda para que millones de compradores refinancien sus hipotecas. El plan, al cual se oponen los republicanos que tienen mayoría en la Cámara de Representantes -la cámara baja del Parlamento de EEUU-, incluye la refinanciación con préstamos a tasas de interés más bajas y garantizados por el Gobierno federal, para los compradores que deben ahora al banco más dinero que el valor de las propiedades que adquirieron. (+)

LA SOSTENIBILIDAD COMO PRIORIDAD ESTRATÉGICA EN LOS INMUEBLES DE OFICINAS

El 83 por ciento de los profesionales inmobiliarios creen que la sostenibilidad es el tema de mayor prioridad estratégica en el mercado de oficinas, en la toma de decisiones para los próximos diez años, según un trabajo de investigación, realizado por Jones Lang LaSalle. (+)

LA APUESTA DE BLACKSTONE POR LOS CENTROS COMERCIALES

El año pasado, el mercado inmobiliario de los espacios para la venta al por menor, se enfrentó a una alta tasa de vacío y a la fuerte competencia de las ventas on line. Esta situación fue aprovechada por el gigante de capital privado Blackstone para realizar una jugada maestra, comprando tres de las mayores carteras inmobiliarias de espacios para el retail, convirtiéndose en uno de los mayores propietarios de centros comerciales. (+)

LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN INMUEBLES EN ESPAÑA AUMENTÓ UN 27,8 POR CIENTO ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO

Las inversiones extranjeras en inmuebles en España repuntaron un 27,8 por ciento hasta septiembre respecto al mismo periodo del pasado año, con 3.601 millones de euros, tras crecer tan sólo un 2,6 por ciento en 2010, según datos del Banco de España. (+)

Y además…

LOS BANCOS DE METROVACESA REDUCEN EN UN 86% EL VALOR DE SU PARTICIPACIÓN EN LA INMOBILIARIA

Las seis entidades financieras que controlan el 95,6% del capital social de Metrovacesa BBVA , Santander , Banesto, Bankia, Banco Popular y Banco Sabadell han reducido en un 86% el valor al que tienen registradas sus respectivas participaciones en el capital social de la inmobiliaria en el último año. (+)

LA INMOBILIARIA NYESA SOLICITA CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES

La empresa inmobiliaria Nyesa Valores Corporación ha solicitado ante el juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza concurso voluntario de acreedores de todo el grupo societario, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (+)

PEDRO FERNÁNDEZ ARAOZ SE INCORPORA A BNP REAL ESTATE

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha reforzado la línea de tasaciones y valoraciones especializada en clientes corporativos con la incorporación de Pedro Fernández de Araoz como director de desarrollo de negocio corporativo. (+)

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO HOTELERO INCORPORA A BAUMIT COMO SOCIO PROVEEDOR

El Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y Baumit, firmaron, en el marco de Fitur 2012, un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades facilitarán a las empresas hoteleras el acceso a tecnologías de última generación en sistemas de aislamiento térmico, a través del proyecto piloto “Ahorro energético en hoteles mediante la instalación de sistemas SATE en fachadas”. (+)

UN FONDO DE INVERSIÓN INMOBILIARIO INVIERTE EN EDIFICOS PARA TRANSFORMARLOS EN SOSTENIBLES

Un fondo de inversión lanzado hace 18 meses para apoyar la transformación de los edificios comerciales del reino Unido en sostenibles, capta 100 millones de libras esterlinas. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s