COLONIAL PODRÍA TENER QUE VOLVER A REFINANCIAR DE NUEVO SU DEUDA

Actualidad  

COLONIAL PODRÍA TENER QUE VOLVER A REFINANCIAR DE NUEVO SU DEUDA

Colonial podría verse obligada a refinanciar de nuevo su deuda, en caso de que no pudiera obtener los flujos de caja necesarios para atender los pagos de pasivo, dada la actual situación de crisis en los sectores financieros e inmobiliarios. (+)

UNION INVESTMENT LOGRA LA OCUPACIÓN DE SU EDIFICIO PÓRTICO DE MADRID EN TIEMPO RÉCORD

El fondo Union Investment con sede en Hamburgo, propietario del edificio Pórtico en el Campo de las Naciones de Madrid, ha conseguido realquilar 9.500 metros cuadrados de los 10.000 metros cuadrados que quedaban libres a principios de 2011. Viajes Marsans, antiguo inquilino de la totalidad del edificio, fue desalojado el 25 de noviembre de 2010. (+)

AXA REAL ESTATE CIERRA SU FONDO DE PROMOCIÓN PANEUROPEO CON 590 MILLONES DE CAPITAL

AXA Real Estate Investment Managers anuncia el cierre definitivo de su fondo de desarrollo paneuropeo, Venture Development III, DVIII, habiendo conseguido 588,5 millones de euros del capital total. El Fondo ha invertido hasta ahora en un proyecto de promoción de un edificio de oficinas en Londres y tres en París. (+)

EL CORTE INGLÉS PAGA 24 MILLONES DE EUROS POR UN SOLAR EN MATARÓ PARA ABRIR UN NUEVO CENTRO

El Corte Inglés ha adquirido el solar de Can Fàbregas, en el municipio de Mataró, donde construirá un nuevo centro. La operación ha ascendido a 24 millones de euros. (+)

HILTON BUSCA HOTEL EN MADRID E INTERCONTINENTAL EN BARCELONA

Hilton trata ampliar su cartera en España con un hotel emblemático en Madrid, y sondea varias opciones en el eje de la Castellana, mientras que Intercontinental lo hace en Barcelona. (+)

Mercados

LA ABSORCIÓN EN EL MERCADO DE OFICINAS DE BARCELONA AUMENTÓ UN 3,35 POR CIENTO EN 2011 CON RESPECTO A 2010

La sensación de confianza ha prevalecido en el mercado de oficinas de Barcelona, durante el año 2011, en contraposición a los dos años anteriores y, aunque el ejercicio ha seguido afectado por una situación económica desfavorable, los niveles de absorción superaron las cifras previstas y mostraron una clara tendencia a la recuperación. En 2011 se alquilaron un total de 268.700 metros cuadrados, de los que 70.700 metros cuadrados lo hicieron durante el último trimestre de 2011. Según el Informe de Cushman & Wakefield del cuarto trimestre de 2011 sobre el Mercado de Oficinas de Barcelona. (+)

LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS MODERÓ SU CAIDA EL PASADO MES DE NOVIEMBRE

La compraventa de viviendas cayó un 14,4 por ciento el pasado mes de noviembre respecto al mismo mes de 2010, hasta un total de 27.549 operaciones, recuperando algo el tono después de que en octubre la cifra de compraventas marcara su mínimo desde 2007, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

MORGAN STANLEY PREVÉ UNA CONTRACCIÓN PARA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA Y MAYOR AJUSTE DEL PRECIO DE LAS VIVIENDAS

El banco estadounidense Morgan Stanley prevé en un informe sobre la economía europea que la española se contraiga en 2012 un 1,7 por ciento para tener un comportamiento plano en 2013. (+)

EL NÚMERO DE VIVIENDAS TERMINADAS CAYÓ UN 34,5 EN LOS PRIMEROS DIEZ MESES DE 2011

Durante los primeros 10 meses del ejercicio pasado se terminó la construcción en España de 142.240 viviendas, lo que supone un descenso del 34,5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, 217.359, según datos del Ministerio de Fomento. (+)

LOS INVERSORES PAGAN AL GOBIERNO ALEMÁN POR EL PRIVILEGIO DE PODER PRESTARLE DINERO

El lunes pasado, Alemania vendió 3.900 millones de euros de deuda pública con vencimiento a seis meses y un rendimiento negativo promedio de -0,0122 por ciento. Se trata de la primera vez que en un subasta de deuda alemana el rendimiento al que se adjudica es negativo. (+)

Y además…

EL PRECIO DE LA VIVIENDA HA BAJADO UN 24,7 POR CIENTO DESDE SU PICO DE 2007

El precio medio de la vivienda cayó un 8,1 por ciento en 2011 respecto al año anterior, de forma que acumula un ajuste del 24,7 por ciento desde el máximo alcanzado a finales de 2007, según datos difundidos por Tasaciones Inmobiliarias, Tinsa. (+)

FITCH CULPA A LA CRISIS INMOBILIARIA DEL RATING DE LOS BANCOS ESPAÑOLES

Fitch Ratings ha subrayado la posibilidad de que se produzcan nuevas rebajas en los ratings de los bancos del Sur de Europa, que en el caso de España cuentan con el agravante de una “intensa” crisis inmobiliaria, advirtiendo que la mitad de la deuda pública de la región corre el riesgo de una rebaja de su perfil crediticio. (+)

EL INVERSOR INMOBILIARIO FRENTE A LA INCERTIDUMBRE QUE PLANTEA 2012

Los inversores en activos del inmobiliario de empresa afrontan 2012, preocupados por la volatilidad y las caídas de precios que pueden producirse en el primer semestre del año. (+)

MÁS DE 60.000 FAMILIAS ESPERAN QUE LA JUNTA DE ANDALUCÍA REGULARICE SUS VIVIENDAS ILEGALES

Más de 60.000 familias en toda la provincia de Málaga aguardan una respuesta definitiva de la Junta de Andalucía para regularizar sus casas después de seis años de demandas y solicitudes que han dejado por el camino decenas de propietarios imputados, así como alcaldes acusados por dar licencias irregulares, y otros inhabilitados e incluso uno encarcelado. (+)

LOS GRANDES RETAILERS DEL MUNDO SE DARÁN CITA EN EL RETAIL’S BIG SHOW DE NUEVA YORK

Del 15 al 18 de enero son las fechas de celebración destinadas a conferencias y networking y los días 16 y 17 a la exposición ferial, ambas en el Jacob K. Javits Convention Center. (+)


www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s