LAS INCERTIDUMBRES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL REPERCUTEN EN LOS MERCADOS EUROPEOS DE ALQUILERES INDUSTRIALES

Actualidad  

LAS INCERTIDUMBRES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL REPERCUTEN EN LOS MERCADOS EUROPEOS DE ALQUILERES INDUSTRIALES

La contratación de superficie industrial en toda Europa, Oriente Medio y África, EMEA, ha aumentado un 14 por ciento entre enero y septiembre de 2011 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta cifra refleja la tendencia actual de muchos inquilinos que continúan adaptándose a la nueva coyuntura tanto en el apartado de la distribución como en el de la industria manufacturera, según la última edición del EMEA Corporate Occupier Conditions Industrial Report, en el que expertos de Jones Lang LaSalle analizan las condiciones del mercado de alquileres industriales en la región EMEA. (+)

MACE FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DEL GERIÁTRICO DE LOS MISIONEROS CLARETIANOS EN GRANADA

Mace ha hecho entrega del centro sociosanitario para personas mayores dependientes promovido por los Misioneros Claretianos en Granada. El centro cuenta con una superficie construida de 7.775 metros cuadrados y se ha edificado en una parcela de 16.000 metros cuadrados. (+)

CLAPÉ INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO RIPOLLET PARK

El grupo Clapé, empresa catalana especializada en la promoción de parques industriales de nueva generación, ha iniciado las obras de construcción del parque logístico e industrial Ripollet Park, que tendrán una duración aproximada de dos años y donde está previsto que trabajen 80 personas. Esta operación ha contado con el asesoramiento exclusivo de CBRE. (+)

PRIMARK ABRIRÁ TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL BOULEVARD DE VITORIA

Primark continúa con su expansión en España. La empresa del grupo Associated British Foods, abrirá una nueva tienda en el centro comercial El Boulevard de Vitoria. (+)

OTRA RECESIÓN AMENZA A LA ZONA EURO

Aunque los datos sobre el crecimiento económico, referida al último trimestre de 2011, de la zona euro no se conocerán hasta el próximo mes de febrero, la ola de datos conocida el viernes pasado ponen de manifiesto que algunos países de la zona podrían entrar en recesión. (+)

Mercados

EL INMOBILIARIO ES MUCHO MÁS BARATO EN LAS BOLSAS DE VALORES QUE EN LA CALLE

A finales del año pasado, se pusieron de manifiesto una serie de cambios en el mercado inmobiliario europeo, como consecuencia de la respuesta que están dando las entidades que, como los bancos y las compañías de seguros, se ven afectadas por regulaciones tales como Basilea III, Solvencia II y otras. (+)

LA INVERSIÓN EN EL INMOBILIARIO DE EMPRESA FRANCÉS ALCANZÓ LOS 16.100 MILLONES DE EUROS EN 2011

La inversión en el inmobiliario de empresa francés ascendió 16.100 millones de euros en 2011, un aumento del 46 por ciento con respecto a 2010, según el informe anual publicado el miércoles pasado por la consultora inmobiliaria firma Cushman & Wakefield, cifra que supera la media anual invertida de 14.700 millones de euros en los diez últimos años. (+)

EL INMOBILIARIO DE EMPRESA DE LONDRES RECIBIÓ 13.200 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN EN 2011

La inversión en los inmuebles del inmobiliario de empresa del centro de Londres se mantuvo firme en 2011, a pesar de la incertidumbre económica generalizada, según un nuevo informe de Cushman & Wakefield. (+)

LA REBAJA DEL IVA NO CONSIGUE DESPERTAR EL MERCADO RESIDENCIAL

El mercado inmobiliario no ha despertado con la rebaja del IVA desde el ocho al cuatro por ciento, según indica el BBVA Research en su último Observatorio Económico publicado. (+)

EL GOBIERNO DESCARTA LA CREACIÓN DE UN BANCO MALO Y PERMITE A LOS BANCOS QUE SIGAN VALORANDO LAS EXPECTATIVAS DEL SUELO

La posibilidad de crear un banco malo para los activos inmobiliarios tóxicos de las entidades financieras pierde fuerza, según las últimas declaraciones de los responsables del Gobierno. Tanto la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, como el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, han descartado esta opción. (+)

Y además…

LA XUNTA AJUSTA A LA BAJA LA VALORACIÓN DE LOS INMUEBLES

Seis meses ha durado en Galicia la subida de la base de los impuestos autonómicos ligados a la vivienda. Transcurrido medio año desde que la Consellería de Facenda aprobara una tabla que elevaba las tasaciones hasta un 65 por ciento, la consellería ha publicado una actualización que ajusta a la baja la valoración de los inmuebles, que incide directamente en los impuestos cuando se produce una venta o una transmisión por herencia. (+)

INREV AMPLÍA SU EQUIPO DIRECTIVO

INREV, la Asociación Europea para los vehículos de inversión inmobiliaria que no cotizan en bolsa, ha ampliado su equipo directivo para apuntalar su enfoque en áreas de actividad que considera claves. (+)

GERENS HILL INTERNATIONAL REALIZA LA GESTIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL UBERLÂNDIA SHOPPING EN BRASIL

Gerens Hill International, a través de su filial en Brasil, realizará la gestión de la construcción del nuevo Centro Comercial Uberlândia Shopping, ubicado en la ciudad de Uberlândia, Brasil. (+)

SUPERCOR ABRIRÁ UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LISBOA

Supercor, la división de supermercados de El Corte Inglés, planea la apertura de un nuevo establecimiento en Portugal, en el Centro de Negocios Restelo, en Lisboa. Este nuevo establecimiento será el sexto de la cadena española en el país vecino, donde cuenta con una red de cinco puntos de venta. (+)

EL PNV TRATA DE IMPEDIR LA VENTA DE 3.000 VIVIENDAS VPO A UN FONDO DE INVERSIÓN PRIVADO

El Grupo Parlamentario del PNV ha presentado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, TSJPV, en el que solicita la anulación del pliego de cláusulas y del procedimiento de contratación aprobado por el Ejecutivo vasco para la venta de 3.000 viviendas de protección oficial de titularidad pública. (+)

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en inmobiliario y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s