INMOBILIARIA CHAMARTÍN NEGOCIA LA VENTA DE SU DIVISIÓN PORTUGUESA AL FONDO PREEF

Actualidad  

INMOBILIARIA CHAMARTÍN NEGOCIA LA VENTA DE SU DIVISIÓN PORTUGUESA AL FONDO PREEF

El fondo inmobiliario del Deutsche Bank está interesado en la compra de la división portuguesa de Inmobiliaria Chamartín y negocia su adquisición con sus entidades prestamistas, sobre la quita que están dispuestas a realizar. (+)

LA AUDIENCIA DE GIRONA AVALA QUE LA ENTREGA DE LA VIVIENDA SALDE LA DEUDA HIPOTECARIA

La Audiencia de Girona ha avalado que la entrega del piso salde la hipoteca contraída con el banco, en un auto en el que considera una práctica “contraria al principio de buena fe” que los bancos sigan exigiendo la devolución de la deuda a una familia que ya ha sido desahuciada. (+)

JONES LANG LASALLE VENDE LAS INSTALACIONES EN GETAFE DE COOPER-STANDARD AUTOMOTIVE

El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha comercializado en exclusiva la venta de las instalaciones que la empresa Cooper-Standard Automotive, CSA, tiene en el Polígono Industrial San Marcos en Getafe, Madrid. Concretamente se trata de una nave industrial de 5.173 metros cuadrados sobre una parcela de 12.589 metros cuadrados. La nave cuenta con oficinas en dos plantas con una superficie total de 883 metros cuadrados, así como un sótano de 160 metros cuadrados. (+)

FERROVIAL VENDE EL 5,9 POR CIENTO DE BAA POR 325 MILLONES

Ferrovial anunció hoy a la CNMV que ha acordado la venta del 5,88 por ciento deFGP Topco Ltd. (sociedad cabecera de BAA, la gestora de aeropuertos como el de Heathrow, en Londres) a titular indirecto de un 55,87 por ciento de BAA Ltd. (BAA), ha alcanzado un acuerdo con dos vehículos de inversión gestionados por Alinda Capital Partners por 280 millones de libras esterlinas (EUR 325 millones). La compañía española pasará a ser titular indirecto de un 49,99 por ciento de BAA, correspondiendo el resto a Britannia Airport Partners LP (26,48 por ciento) y a GIC (17,65 por ciento). Un representante de Alinda pasará a formar parte de los consejos de FGP Topco Ltd. y de BAA. (+)

LA CRISIS Y LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER

La crisis económica ha golpeado y de qué manera la gestión de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA). La entidad dependiente del Ministerio de Fomento se vio obligada a cambiar en enero de 2009 una de las condiciones que ofrecía a los propietarios que decidieran poner su casa en alquiler con ella. (+)

Mercados

LAS ENTIDADES FINANCIERAS VENDEN VIVIENDAS MIENTRAS LAS ENTRADAS EN MORA PRESIONA SUS BALANCES

Las ocho mayores entidades financieras del país, con exclusión del Santander, vendieron viviendas por un importe de 1.300 millones de euros, durante el primer semestre de este año, cantidad que representa el 3,3 por ciento del agregado de sus cartera. (+)

LAS VENTAS DE VIVIENDAS REALIZADAS EN AGOSTO ASCENDIERON SOLO A 27.000 UNIDADES

Durante agosto apenas se cerraron 27.038 transacciones, la segunda cifra más baja de la serie histórica que comenzó en 2007, y supone una caída del  38 por ciento, con respecto al mismo mes de 2010, según datos del Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

LOS PROCEDIMIENTOS DE DESHAUCIOS PRESENTADOS EN LOS JUGADOS, EN EL SEGUNDO TRIMESTRE, BATEN TODOS LOS RECORDS

Los 16.464 procedimientos de desahucio presentados en los juzgados españoles en el segundo trimestre batieron de nuevo todos los récord pasados, según datos del Consejo del Poder Judicial. (+)

LOS REGISTRADORES ABOGAN POR REGULAR ALGUNOS ASPECTOS DE LA LEY HIPOTECARIA QUE CUMPLE 150 AÑOS

Los Registradores de la Propiedad abogan por la necesidad de regular algunos apartados de la Ley Hipotecaria para que haya una mayor protección a los propietarios de viviendas que, por los planes de ordenación, han visto anulada la licencia de su vivienda. (+)

EN LOS PRIMEROS SIETE MESES DEL AÑO SE TERMINÓ LA CONSTRUCCIÓN DE 106.223 VIVIENDAS

Durante los primeros siete meses de 2011 se terminó la construcción en España de 106.223 viviendas. Un dato que supone un descenso del 37 por ciento en comparación con el mismo periodo 2010, según datos del Ministerio de Fomento. (+)

Y además…

LA AFLUENCIA A LOS CENTROS COMERCIALES EN SEPTIEMBRE UN 1,3 POR CIENTO POR DEBAJO DEL MISMO PERIODO DE 2010

Con respecto a los datos de agosto, la afluencia en septiembre registra una subida del 5,8 por ciento y en los nueve transcurridos de 2011 se sitúa 0,38 puntos por debajo de la de 2010, en el mismo periodo. (+)

SIMED DEJA BUENAS SENSACIONES A LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA COSTA DEL SOL

Simed, la feria considerada como la cita más importante del sector en Andalucía deja buenas vibraciones a los promotores, a juzgar por el incremento del número de visitas con respecto a las registradas en el año anterior. (+)

BNP PARIBAS REAL ESTATE GESTIONA LA COMUNIDAD Y LOS SERVICIOS DE POSTVENTA DEL EDIFICIO SOHO LEGANÉS

CarVal Investors, compañía subsidiaria independiente de la multinacional norteamericana Cargill, ha confiado la gestión de la Comunidad de Propietarios y los servicios de postventa del Edificio Soho Leganés a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que también es responsable de su comercialización. (+)

BRASIL ENTRE LOS DIEZ PRINCIPALES MERCADOS PARA LA INVERSIÓN INMOBILIARIA GLOBAL

El segmento residencial brasileño no es el único que tiene buen comportamiento en Brasil, según señala un informe recientemente publicado por CBRE, que considera que el inmobiliario de empresa representa una oportunidad de inversión. (+)

EL MERCADO ESPAÑOL DE MATENIMIENTO DE EDIFICIOS FACTURARÁ 8.300 MILLONES DE EUROS ESTE AÑO

Tras disminuir un cuatro por ciento en 2010, el mercado español de mantenimiento técnico de edificios se situará en unos 8.300 millones de euros en 2011, cifra sólo medio punto porcentual inferior a la de 2010, mientras que para 2012 se apunta un crecimiento de alrededor del uno por ciento, según un Informe Especial publicado por DBK. (+)

 

www.realestatepress.es toda la información inmobiliaria en el momento que se produce

Si desea enviar información para que valoremos su publicación en nuestra página web envíe un correo electrónico a redaccion@realestatepress.es

Para cualquier consulta sobre la inserción de publicidad, no dude en ponerse en contacto con publicidad@realestatepress.es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s