CITY NATIONAL BANK, FILIAL DE BANKIA, BAJO LA VIGILANCIA DEL REGULADOR, POR SU EXPOSICIÓN AL INMOBILIARIO

Actualidad  

CITY NATIONAL BANK, FILIAL DE BANKIA, BAJO LA VIGILANCIA DEL REGULADOR, POR SU EXPOSICIÓN AL INMOBILIARIO

Florida es uno de los estados norteamericanos que más están padeciendo la crisis inmobiliaria, con unas 60 quiebras bancarias y el  City National Bank of Florida, filial de Bankia, es uno de los bancos de ese estado  que se encuentran bajo la estrecha vigilancia del regulador estadounidense por su exposición al mercado inmobiliario.(+)

ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA TRASLADA SU SEDE A L’ILLA DIAGONAL

Orangina Schweppes España ha trasladado sus oficinas a la avenida Diagonal 567, en el complejo Illa Diagonal, al haber necesitado ampliar la superficie que ocupaban hasta la fecha y no haber podido crecer en su ubicación actual. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis. (+)

URBAS REDUCE UN 55 POR CIENTO SUS PÉRDIDAS HASTA JUNIO PESE AL DESCENSO DE INGRESOS

El grupo inmobiliario Urbas cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 8,9 millones de euros, un 55  por ciento menos que un año antes, gracias a la contención de gastos y a pesar del fuerte descenso de la cifra de ventas, según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (+)

ORIZONIA SUMA TRES NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN BALEARES A SU DIVISIÓN HOTELERA LUABAY

El grupo Orizonia ha ampliado su oferta hotelera en el archipiélago balear con la adquisición de tres nuevos establecimientos, que se incorporarán a su división hotelera, Luabay Hotels & Leisure, siguiendo los planes de expansión de la cadena para alcanzar 14 hoteles a finales de 2012. (+)

ANGLO IRISH BANK VENDE SUS PRÉSTAMOS SOBRE INMUEBLES UBICADOS EN ESTADOS UNIDOS

Lone Star Funds, Wells Fargo & Co. y JP Morgan Chase & Co. son los adjudicatarios de los 9.500 millones de dólares que el banco irlandés Anglo Irish Bank  tenía concedidos sobre inmuebles ubicados en Estados Unidos. (+)

 

Mercados

EL NÚMERO DE HIPOTECAS CONSTITUIDO SOBRE VIVIENDAS CAE UN 42,4 POR CIENTO EN JUNIO

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas cayó un 42,4 por ciento en junio, en relación a igual mes de 2010, hasta situarse en 32.680, una de las cifras más bajas de toda la serie histórica, según el Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

FISCALIDAD PARA ALIVIAR EL STOCK DE VIVIENDAS NUEVAS Y SIN VENDER

Según el Ministerio de Fomento el stock de viviendas nuevas sin vender asciende a 700.000 unidades, de las cuales 200.000 están en manos de los bancos, siendo su precio medio es de 162.672 euros, a finales de junio. (+)

UN 33 POR CIENTO DE LAS EMPRESAS QUE HAN PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES EN EL PRIMER SEMESTRE SON CONSTRUCTORAS O PROMOTORAS

Un 33 por ciento de las  empresas españolas que se han declarado en concurso de acreedores , durante el primer semestre del año, tienen como actividad principal la construcción y la promoción inmobiliaria, según el Instituto Nacional de Estadística, INE. (+)

EL CONSUMO SE COMPORTA MEJOR DE LO ESPERADO EN EL SEGUNDO TRIMESTRE

El detalle de la contabilidad nacional, que publicó el viernes pasado el Instituto Nacional de Estadística, INE, muestra que el PIB apenas creció el 0,2 por ciento desde principios de año y el incremento interanual se quedó en el 0,7 por ciento. La desaceleración fue mayor de lo anunciado, ya que se ha revisado al alza en una décima, el crecimiento del PIB del primer trimestre, 0,4 por ciento en la comparación trimestral y  0,9 por ciento en tasa interanual. (+)

 Y además…

EL CORTE INGLÉS CREÓ 102.699 NUEVOS EMPLEOS EN SU ÚLTIMO EJERCICIO FISCAL

Las ventas de El Corte Inglés apenas crecieron un 0,3 por ciento hasta los 16.413 millones, los márgenes se estrecharon más, con un descenso del 4,6 por ciento del beneficio bruto operativo, Ebitda, y el beneficio neto  cayó un  13,5 por ciento y creó 102.699 nuevos empleos. (+)

MASSIMO DUTTI ESTRENA SU E-SHOP EN EUROPA

Massimo Dutti, propiedad del grupo textil gallego Inditex, lanzará el próximo 6 de septiembre su tienda online. Se trata de una tienda virtual accesible desde 13 países europeos como España, Francia, Italia, Alemania, Gran Bretaña o Suecia, entre otros. (+)

LA JUNTA DE ANDALUCÍA PUEDE RECLAMAR 98 INMUEBLES A LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Un conjunto de 98 inmuebles, vinculados a la asistencia sanitaria, cuyo titular es el Ministerio de Trabajo son susceptibles de ser transferidos a Andalucía. (+)

EL COMPLEJO BAHÍA FENICIA DE NERJA INICIARÁ SU CONSTRUCCIÓN ESTE AÑO

Los promotores del denominado complejo Bahía Fenicia están a punto de superar los últimos trámites, que les permitan  el definitivo inicio de las obras antes de que concluya este año. (+)

NAPISA ULTIMA SUS OBRAS PARA LA SEDE DE MAKRO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Napisa empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, galardonada con el “Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes”, está finalizando sus obras en la sede que tiene Makro en el Puerto de Santa María, Cádiz. (+)


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s